Muchas veces se ha dicho que Keanu Reeves es una persona humilde, alejado del glamour de Hollywood, que es muy amable y viaja en el Metro. Ahora ha dado una muestra más de su sencillez al subirse a un vehículo, junto a un montón de desconocidos, cuando el avión en el que viajaba se quedó varado.
Keanu iba de San Francisco a Los Ángeles el domingo pasado, pero la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia a unas dos horas de su destino, por lo que se quedó detenido en ese lugar.
El resto de los pasajeros se organizaron para rentar una camioneta y completar el viaje por tierra, aunque no se imaginaban que el cotizado actor se les uniría y no se quedó a esperar un auto de lujo con chofer o un helicóptero que fuera a rescatarlo, como harían otras celebridades.
That time when your flight out from #GDC almost crashes and you have to emergency land in a remote airport but at least Keanu Reeves is having as bad a day as you are. pic.twitter.com/XSPa1wlNuO
— Amir Blum [Unboxed] (@CheesyJedi) March 24, 2019
Ese momento cuando tu vuelo desde #GDC casi se estrella y tiene que aterrizar en un aeropuerto remoto; pero al menos Keanu Reeves está teniendo un mal día como tú.
Además, Reeves estuvo conversando con todos, y a través de redes sociales el resto de los pasajeros manifestó lo amable que se había portado con ellos, siempre dispuesto a colaborar.
https://twitter.com/keanusgf/status/1109843353804386304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1109843353804386304&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Ffilm-and-tv%2Fkeanu-reeves-went-on-road-trip-with-strangers-after-getting-stranded%2F
Keanu quedó varado en algún lugar de California y tuvo que tomar un autobús en lugar de un avión, y un tipo filmó toda la experiencia, y les ruego a todos ver esto.
Los pasajeros empezaron a compartir fotos y videos, y uno de ellos manifestó que, además de lo que acaban de pasar, ahora el actor tendría que lidiar con todos, pues querrían fotos y autógrafos, sin embargo, destacó que en todo momento la estrella permaneció en calma.
Durante el viaje en camioneta, Keanu estuvo compartiendo con los demás, mientras bebía Gatorade y comía una banana. Al llegar a su destino, de inmediato se dirigió a un Carl’s Jr, ya que al parecer la fruta no sació su hambre.
Todo indica que esa fama de humilde y buena onda que tiene es totalmente cierta. Sé como Keanu.