Un video se ha vuelto viral, pues en el programa de American Idol, donde Katy Perry es jurado, sucedió algo peculiar; le dio un beso a un chico de 19 años, que había manifestado que nunca había besado a ninguna chica, pues nunca tuvo una pareja.
Para muchos, el que Katy sea su primer beso, sería un sueño, sin embargo, parece que a Benjamin Glace, de 19 años, no le pareció tan agradable, lo que ha desatado la polémica.
A pesar de que Benjamin le dijo que solo en la mejilla, Katy le dio un beso en los labios, lo que, dijo este chico de Oklahoma, lo hizo sentirse incómodo, pues deseaba que ese momento fuera especial y no en su audición en American Idol, lo que sucedió en octubre y que recién se transmitió.
Pero al parecer, a la cantante no le importó si este cantante quería o no, y simplemente le dio el beso…
Benjamin declaró en el New York Times:
Quería guardar mi primer beso para mi primera relación. Quería que fuera especial. No lo hubiese hecho si ella me hubiese preguntado: ‘¿Me besarías?’ No; hubiese dicho no.
El asunto es que Katy ni siquiera le preguntó, lo que se hubiera convertido en un caso de acoso, pero Benjamin trató de calmar las aguas en redes sociales, donde explicó que proviene de una familia muy conservadora, por eso esperaba que su primer beso fuera con una pareja estable y no en un programa de televisión, pero que no se quejaba del beso, y además, dijo sentirse honrado y agradecido de haber participado en American Idol.
Por supuesto que todo esto ha desatado una enorme polémica.
https://twitter.com/JazzTisera/status/974307605358284801?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.playgroundmag.net%2Fcultura%2FQue-Katy-Perry-engane-a-un-chico-para-besarle-sin-consentimiento-tambien-es-acoso_28229114.html
Ese tipo tuvo que ir a la iglesia más cercana a lavarse la boca con agua bendita y luego ir a un hospital a hacerse una prueba de ETS.
— Webboz (@Webboz0928) March 17, 2018
Me encantaría que me besara esa mujer
— Florcita (@FloPino_) March 15, 2018
Qué pedo con el vato de American Idol que su primer beso fue uno robado por Katy Perry y el cabrón todavía se pone sus moños de que quería guardar el primer beso. Hay que ser gilipollas para que no te guste un beso de esa ninfa.
— Mauricio Guajardo (@mauriciog99) March 16, 2018
Sin embargo, algunos otros sí reconocieron que el erro era de Katy, no de este chico, pues estaba en su derecho de no querer el beso:
Acabo de ver una noticia en la que katy perry beso sin autorización a un chico que iba audicionar a american ídol y varias personas lo califican de “Putito” por qué el se quejó por el beso!
O sea, no mamen!
Está en su DERECHO!
Nadie tiene por qué besarte si tú no quieres!— MADNESS ARIOCH “The Witch” (@AXIOKRIA) March 15, 2018
https://twitter.com/Valiobarriga/status/974415177151115266
Acabo de ver que #KatyPerry besó a un chavo SIN CONSENTIMIENTO.
¡ESO ES ACOSO SEXUAL!
– No es "una bromita".
– Él no es "afortunado" porque le besó Katy Perry.
– No le estaba haciendo "un favor".
– Que ella sea "famosa" no le da derecho a hacer lo que quiere con las personas.— Eve VL Ⓥ (@EveInBetween) March 15, 2018
La situación se complica cuando, como muchos han manifestado, invertimos la situación: ¿qué tal que un cantante de 33 años le hubiese robado un beso a una chica de 19 años?
Probablemente estaríamos hablando de un drama mucho mayor a lo que hemos visto en este caso, pues como vemos, para Benajmin suponía una “obligación” sentirse feliz por haber sido besado por Katy Perry, y aunque se ha aclarado el asunto y él no lo ve como acoso, si pone en perspectiva muchas situaciones del tema del acoso y la manera en cómo se juzgan diversas situaciones, dependiendo del género…