Un chico entró a una tienda de videjuegos a preguntar por el precio de una consola Xbox One; pero nunca creería que saldría de ahí con la consola bajo el brazo gracias a dos jugadores de la NFL.
Jaden estaba acompañando a su abuela en el centro comercial Dulles en Illinois y pasó a la tienda de videojuegos GameStop para preguntar el precio de un Xbox One.
El chico vestía una playera del equipo de fútbol americano de San Francisco, los 49ers, con el número siete del controvertido jugador Colin Kaepernick y eso llamó la atención de dos personas que también estaban en la tienda.
Eran los jugadores Keith Marshall y Rob Kelley de los Washington Redskins; se acercaron a Jaden y se ofrecieron a comprarle un Xbox One al chico.
Jaden no lo podía creer y les dijo a los jugadores que tenía que pedir permiso, así que salió de la tienda a buscar a su abuela Saundra Watts.
Saundra tampoco podía creer lo que estaba pasando pero aceptó con gusto que los jugadores le obsequiaran a su nieto la consola.
Kelley dijo que a él le hubiera gustado que alguien hubiera hecho algo así cuando era niño; así que además de la consola los jugadores le compraron a Jaden el juego NBA 2K18.
Después de una fotografía con los jugadores, Jaden fue a casa con una nueva consola y una gran experiencia para contar a sus amigos.
Los jugadores de la NFL hicieron feliz a un admirador y dijeron que no publicarían nada al respecto, pero claro para eso estamos nosotros.
Un aplauso merecido a estos generosos varones.