Para muchos, el béisbol puede resultar un deporte muy aburrido, en el que la mayoría de quienes acuden al estadio no hacen más que beber cerveza y comer nachos…
Pero en algunas ocasiones también hay emociones, que incluyen todos estos elementos: jugadores, público, cerveza… y nachos…
En el partido de los Cubs contra los Cardenales, el jugador de San Luis dio un batazo y el shortstop fue tras la bola, pero terminó entre el público provocando una tragedia…
Always keep two hands on the nachos – it’s just fundamentals! pic.twitter.com/Fjnqd4CJNj
— MLB (@MLB) September 26, 2017
La Liga publicó el video en su cuenta de Twitter, con este consejo: “Siempre mantén las dos manos sobre los nachos -¡son fundamentales!”.
Y como podemos ver, a pesar de que el afectado, de nombre Andrew Gudermuth, ahora llamado Nacho Man, es fan del equipo contrario, al final recibió unos nachos nuevecitos…
@cardinals thanks for the loaded nachos @cubs thanks for the plain nachos. Thank you cubs and cards. Unforgettable. #nachoman pic.twitter.com/OGvnyfRN7t
— nachomanstl (@guder82) September 26, 2017
Al final todo terminó como debería ser: entre sonrisas; aunque hay que decirlo, a pesar de lanzarse entre el público, el jugador no se quedó con la bola…