Más allá de las jugadas y los golpes existen hombres de gran corazón en la NFL, que están dispuestos a ayudar a su comunidad, y claro, con los enormes salarios que ganan…
Deshaun Watson es un mariscal de campo novato que fue firmado por los Texanos de Houston, ciudad que fue la que mayor impacto recibió por el paso del huracán Harvey, y decidió donar su primer pago como jugador profesional a algunas personas que sufrieron los estragos de este fenómeno natural.
Tres mujeres que trabajan en la cafetería del estadio de los Texanos se vieron severamente afectadas por el huracán, así que para reconocer su esfuerzo y trabajo para los aficionados y personal del equipo, este joven decidió donar 27 mil dólares, que fue su primer pago de un total de 465 mil dólares, que es su salario base.
El equipo subió un video en su cuenta oficial de Twitter, donde se ve a Deshaun entregando el dinero y les comentó:
Por lo que todas ustedes hacen por nosotros todos los días y nunca se quejan. Realmente las aprecio. Así que les quiero dar mi primer cheque por jugar, para ayudarlas de alguna manera.
"If you can, you must."@deshaunwatson gave his first @NFL game check to help a few familiar faces. #HoustonStrong pic.twitter.com/rwcyGMSRFN
— Houston Texans (@HoustonTexans) September 27, 2017
Las mujeres estaban conmovidas por este gesto, y una de ellas empezó a llorar y abrazó al jugador, en un emotivo momento… Además de tener músculos fuertes, buena visión y rapidez en el campo, hay que tener un corazón humilde y dispuesto a ayudar a los demás…
¡Bien por este varón!