Llega la navidad y con ella el momento de agradecer lo poco o mucho que tenemos, pero también es tiempo de dar y compartir con los que menos tienen. Esta es una práctica muy común entre celebridades que, sin importar el ámbito en el que se desarrollen, se unen con la comunidad y hacen actos desinteresados para ayudar a familias de bajos recursos.
A veces sólo hace falta una pequeña convivencia, pero la estrella de la NBA, Anthony Davis, llevo su acto a extremos, aunque para una muy buena causa.
El jugador de los Pelícanos de Nueva Orleans preparó una extravagante sorpresa para una familia de la localidad. Esto comenzó cuando le dio a los más pequeños de la familia un montón de regalos mientras les pedía que los abrieran.
Los chicos estaban extasiados con los juguetes que el basquetbolista les dio; unas figuras de acción y lo que pareciera ser una tablet. Pero esta sorpresa no paró ahí y Davis se encargó de hacer la navidad de esta familia algo sumamente especial…
https://www.youtube.com/watch?v=F3SBs79kYe4
Así es, después de repartir los regalos, la superestrella llegó a la mamá y le dijo: “No me podía olvidar de ti” y le entregó una pequeña caja que contenía al mejor regalo de todos: la camioneta donde llegaron los presentes. Obviamente la mujer no pudo contener la emoción y gritó a todo pulmón.
Sin duda esta madre y sus niños tendrán la mejor de las navidades paseando en ese auto nuevo y lo mejor es que este acto desinteresado les cambió la vida.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Davis hace algo así. El jugador siempre ha sido extremadamente generoso en otras ocasiones y compra juguetes para niños de bajos recursos en navidad.
Es genial ver que alguien tiene la capacidad de hacer la diferencia en la vida de otras personas, y más durante estas fechas. El mundo necesita más gente como Anthony Davis.