Un hombre en Monterrey, México, fue captado en video mientras le daba la vuelta a su carro hecho añicos, pues aparentemente se acababa de volcar luego de chocar con un semáforo. Al ver la grabación, estarán de acuerdo en que fue un milagro que este hombre sobreviviera, que no presentara lesiones graves y que no causara otros daños o segara la vida de alguien más.
En el video puede observarse cómo el hombre columpia su carro hasta poder darle la vuelta. Sin embargo, no había que ser perito para ver que el vehículo se encontraba en muy mal estado y para determinar que se trataba de una pérdida total.
Quien lo graba a la distancia le grita que se aleje del lugar, pues el carro puede estallar en cualquier momento. Sin embargo, el hombre parece creer que su carro todavía puede llevarlo a casa y se acerca a abrir la puerta del conductor, pero luego se aleja diciendo que todo está bien, que no pasa nada.
La voz del regio que capta el aparatoso e insólito momento es aguardentosa, parecida a la de Lalo Mora o a la de César Bono. Quizá esta fue la razón por la que el hombre entró en razón y se alejó de su carro vuelto chatarra.
https://twitter.com/adrianm10/status/1477342027138224129
El hecho se registró en Las arboledas, sobre la avenida Las puentes, en el municipio de San Nicolás de los Garza perteneciente a Monterrey. Menos mal que no resultó en una tragedia, aunque sí hay que andarse con cuidado al cruzar las calles, pues luego uno ve cada cosa. Mientras tanto, los productores del programa de Adrián Marcelo ya buscan a este hombre para presentarlo en Multimedios televisión.