Los marcianos llegaron ya y llegaron en forma de un joven ruso de 20 años que impresiona al mundo con su inteligencia y su conocimiento sobre el planeta rojo.
Gracias a los Hombres de Negro, la gente comprendió que era posible que los extraterrestres vivieran en el planeta tierra disfrazados con trajes humanos, pero nadie esperaba que un chico ruso asegurara venir del planeta Marte.
Boriska Kipriyanovich es un joven ruso de 20 años que vive en la ciudad de Volvogrado y a pesar de su corta edad ha logrado impresionar a científicos e investigadores con su conocimiento tan preciso del sistema planetario y especialmente de Marte.
Este joven ruso desde muy pequeño fue muy avanzado en comparación a los demás. Su madre es una doctora y asegura que después de dos meses de nacido Boriska ya era capaz de sostener su cabeza mientras estaba sentado, algo que los bebés promedio pueden hacer hasta los cuatro meses.
Con el paso del tiempo, Boriska fue impresionando más a sus padres con su capacidad de aprendizaje. En pocos meses comenzó a hablar y para cuando tenía un año y medio ya podía hablar fluidamente, pintar, dibujar ¡y hasta ya era capaz de leer!
Cuando Boriska entró a la guardería también sobresalió entre sus compañeros y sus cuidadores dijeron que tenía habilidades superiores de lenguaje, escritura y memoria.
Pero lo que sí resultó muy extraño fue que Boriska tuviera un gran conocimiento sobre el sistema planetario sin que nadie le hubiera enseñado algo al respecto y sin que hubiera él visto algún programa de televisión o de Internet.
Boriska comenzó a hablar a menudo acerca de aliens, Marte y civilizaciones extraterrestres. Cuando se le preguntó cómo sabía todo eso, él aseguro que antes de nacer en este planeta Tierra, él era un marciano que vivió en una época de guerra en Marte y volvió a la vida aquí.
Boriska recuerda haber sido un marciano que murió debido a una catástrofe nuclear provocada por una guerra entre dos seres alienígenas y sus ejércitos.
El joven ruso dice que sabe que algunos marcianos lograron sobrevivir gracias a que aprendieron a construir casas reforzadas y armamento.
Además, afirma que él no recuerda muchos detalles acerca de nuestro planeta Tierra, pero sí sabe que la piramide de Giza esconde grandes secretos.
La vida humana cambiará cuando la Esfinge sea abierta, tiene un mecanismo en algún lugar detrás de la oreja; no lo recuerdo muy bien.
Boriska ha deslumbrado a sus profesores con su inteligencia y solo el tiempo dirá si logrará regresar a su planeta.