Desde que Johnny Depp recuperó las riendas de su vida tras protagonizar uno de los juicios mediáticos más implacables de la historia, ha podido celebrar su libertad a través de sus diferentes facetas artísticas. Esto nos lleva a verlo triunfar como pintor debido al éxito de su más reciente colección de retratos que se vendieron como pan caliente.
La galería londinense Castle Fine Art Gallery sacó a la venta cuatro serigrafías de las celebridades Heath Ledger, Bob Marley, River Phoenix y Hunter S. Thompson, que forman parte de la colección titulada Friends & Heroes II (amigos y héroes II), elaborada por el multifacético actor de 59 años.
Como habrás notado, esta es la segunda tanda de cuadros que el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolates pone a la venta y, al igual que la ocasión pasada, su arte lo dejó con sumas millonarias como recompensa, pues tan solo en cinco días se agotaron las 780 copias de edición limitada.
El costo de cada lienzo individual era de 4500 libras (un poco más de 5300 dólares), mientras que el paquete de cuatro fue vendido por 17 500 libras (casi 20 700 dólares). La suma total de sus ganancias ascienden a un poco más de cinco millones de dólares.
Es importante mencionar que anteriormente Johnny Depp no compartía públicamente su arte, pero a raíz de la cruenta batalla legal que enfrentó contra su exesposa, Amber Heard, el actor de Modigliani, película donde también debutó como director, finalmente tuvo el valor de compartir su gran talento.
Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos y para reflexionar sobre los que más me importan, como mi familia, mis amigos y la gente que admiro. Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca.