La muy esperada secuela de John Wick: Chapter 3 empezará a filmarse este mes, y Keanu Reeves está listo para regresar al papel del asesino despiadado en el tercer capítulo de la serie.
Recordemos que todo empezó cuando Iosef Tarasov decidió matar sin ningún motivo, más que el de ver sangre correr, el cachorro de John Wick. Si hubiera mostrado un poco de humanidad, no estaríamos ahora esperando la tercera entrega de la serie.
Según Screen Rant, John Wick: Chapter 3 empezará a filmarse el 26 de abril. Aunque la trama es todavía un secreto, podemos asumir con seguridad que continuará con su predecesora de 2017.
Al final del capítulo 2, John Wick cometió pecado al matar a otro asesino en el famoso hotel The Continental. Como todos saben, es una especie de oasis para los que se dedican al negocio de cazar humanos. Un punto neutral para los asesinos.
Por ello, sus acciones lo llevaron a ser desconocido por el gremio y se ofreció una gran recompensa por su cabeza. Chad Stahelski estará de regreso como director, y el guionista Derek Kolstad regresará a escribir la trama.
El hiperviolento drama John Wick: Chapter 2 tuvo una gran aceptación en taquilla y un éxito para el estudio Lionsgate, dándole a ganar 92 millones de dólares.
La película original salió en 2014 con muy poca promoción pero aún así, se ha convertido en una película casi de culto. Omega Underground reporta que habrá locaciones para la tercer película en Nueva York, Montreal, Rusia y España.
Previo al anuncio, Reeves manifestó interés en filmar en Tokyo y Jerusalén. También se cree que Laurence Fishburne, Ruby Rose e Ian McShane regresen a la saga. Además se rumora que el villano sería Hiroyuki Sanada.
Stahelski ha prometido que esta nueva película explorará al fin los orígenes del misterioso John Wick, también conocido como “baba yaga” o “el hombre al que enviarías a matar al coco”.
Aparte de la película también hay planes para explorar un universo expandido en el hotel Continental. La serie intitulada The Continental será producida por Starz.
El hotel ofrece servicios como somelier de armas y desayuno. Según diversos reportes, Reeves hará alguna aparición pero no será la estrella principal.
Reeves será productor ejecutivo junto con Basil Iwanyk y Chad Stahelski, el director de las tres películas. La serie será llevada y escrita por Chris Collins.