La fama del comediante Jim Carrey estaba siendo opacada por su barba; después de un periodo de náufrago, Jim Carrey se despide de su vello facial.
Ya hemos comentado anteriormente acerca de lo deprimentes que han sido los últimos años de la vida de Jim.
Después del suicidio de su novia Cathriona White, los ánimos lo abandonaron y pasó algún tiempo fuera de la escena pública y hasta fuera del mundo.
Como parte de su vida en retiro, una entidad velluda comenzó a crecer en su rostro y llegó a tal punto que la barba de Jim Carrey se había convertido en “una estrella más grande” que su portador -incluso su propia cuenta de Twitter-.
Shinning bright like a diamond as always #JimCarreysbeard #JimCarrey pic.twitter.com/EVXDHBZxKg
— the beard guy (@_thebeardguy_) June 5, 2017
Después de pasar un tiempo a solas, Jim Carrey comenzó a dar entrevistas y a trabajar en nuevos proyectos. Pero para volver al mundo del espectáculo tendría que deshacerse de la estrella que lo opacaba: señor barba, le presento a la navaja de afeitar.
Jim Carrey acudió al 74 Festival Internacional de Cine de Venice para la proyección de Jim & Andy: La grandeza detrás – la historia de Jim Carrey y Andy Kaufman presentando una muy especial y contractualmente obligada mención de Tony Clifton (a nosotros también se nos fue el aire con semejante título).
Este documental muestra a Jim Carrey intepretando a Andy en la película de 1999 Man on the moon. Por fin vimos a Jim afeitado y notablemente más joven.
Bueno para tener 55 años de edad se ve mejor que con su look de vagabundo parecido al personaje Lloyd de la pelicula Dumb and dumber 2.
Esperamos que este sea un pequeño pero significativo cambio que muestre el regreso del hombre con los mejores gestos.