La nueva y ácida actitud de Jim Carrey sigue generando incomodidad en sus entrevistas, el turno esta vez fue de Norm MacDonald Live.
Algunos creen que a Jim Carrey ya se le terminó de botar la última tuerca de cordura que le había quedado después de la trágica muerte de su exnovia.
Con una nueva actitud llena de sátira y profundas confrontaciones, Jim Carrey ha vuelto a ser noticia al hacer comentarios algo extraños a quienes lo entrevistan.
Recordamos que hace unos días durante el evento de New York Fashion Week, Jim fue entrevistado por la reportera Kat Sadler y él terminó diciendo que:
Nada tiene sentido; quise encontrar la cosa más sin sentido a la que pudiera ir y unirme y aquí estoy.
Y ahora Jim Carrey pisó el escenario del programa de entrevistas en vivo de Norm MacDonald y habló un poco de todo: de Trump, de alquimia, de sexo, de su carrera y por supuesto de su nueva actitud libre del egoísmo.
No sabemos qué se fumó pero de pronto Jim Carrey comenzó a decir que está en el proceso de borrarse a sí mismo.
Yo no existo, no tengo necesidades, ni siquiera estoy aquí, no necesito de la gente ni de la aprobación de nadie.
Con su inigualable estilo, Carrey se puso a hacer bromas durante la entrevista, arrojando agua por los aires, invitando a las personas de su bebida y arrancando las letras de la decoración para mostrar que “solamente son los malditos bloques de una maldita abstracción que se ponen juntas en una especie de jod*da personalidad”.
Ya con menos reflexiones de alta consciencia, Carrey recordó sus tiempos de actor interpetando al Acertijo Edward Nigma en una película de Batman y agregó que en realidad su compañero en crimen Tommy Lee Jones le había dicho que lo odiaba.
Jones dijo que no podía sancionar mi bufonería, el problema es que yo no era la estrella, fui a saludarlo a un restaurante y le dije ‘Hey Tom cómo te está yendo’ y la sangre se le fue de la cara, como si hubiera estado pensando en mí las 24 horas. Fue justo antes de una gran escena que hicimos juntos en una película y él comenzó a temblar y dijo ‘te odio, de verdad no me agradas’. Yo le dije ‘cielos hombre ¿cuál es el problema’y empujó mi silla, lo cual no fue muy inteligente.
Veremos quién será la nueva víctima del actual Jim Carrey y esperamos que siga siendo tan hilarante y admirable como siempre lo ha sido.
Aquí está el video con una parte de la entrevista completa de Norm MacDonald Live: