La pobre Jennifer Lawrence reveló en una entrevista para la revista Vogue, en su próxima edición de diciembre, que está sola. Y no nos referimos solo a su casa. O sola en el mundo. Queremos decir que está sola en el dormitorio…
Al caminar alrededor de su casa con el reportero de la revista Vogue, Jonathan Van Meter, hizo revelaciones sobre su vida sexual, la cual, dijo Jennifer Lawrence, es típicamente como la de los demás.
“Con copas de vino en la mano nos dirigimos arriba, y cuando entramos a la enorme suite principal, hace un gesto hacia la cama y dice: ‘Aquí es donde la magia sucede!’. Entonces ella me lanza una mirada. ‘Literalmente cero magia ha sucedido aquí’. Sostiene su copa y brinda conmigo: ‘¡Salud porque mi himen está creciendo de nuevo!’.
– Jonathan Van Meter, Vogue.
Por supuesto, ella ha tenido rupturas, pero aún así eso es un infierno de mucha información. ¿Es un grito de ayuda? Bueno, a juzgar por el siguiente fragmento de la entrevista, no podría negar que atraviesa un período de sequía…
“De repente su teléfono timbra con el suave sonido de un recordatorio. Lawrence se queda mirando a la pantalla durante una fracción de segundo y luego me mira. ‘Tenemos que terminar con esto porque tengo una entrevista con Jonathan Van Meter’, y luego ríe. ‘Perdimos la reservación para la cena, así que ¿debemos simplemente quedarnos en casa y pedir una pizza?’. Claro, le respondo. ‘Oh, gracias a Dios, ahora puedo quitarme el sujetador’, lo que hace justo frente a mí y luego lo lanza sobre la cama. Manda un texto a Talley, tratando de encontrar el número de la pizzería que ama. Ella nos pide una gran comida, con pepperoni y jalapeño con Ranch, mientras se cambia en el vestidor de al lado (no tan cerca como suena)'”.
Quiero decir, ¡por amor de Dios!, ¿cuándo demonios pudiéramos llegar a hacer una entrevista con Jennifer Lawrence y comer pizza mientras ella se sienta allí, sin sostén?
Al final del día, la información que nos ha ofrecido sobre su vida sexual no hace absolutamente ninguna diferencia con nuestras vidas. Pero seamos realistas, ninguno de nosotros va a encontrarse con ella nunca, y mucho menos tener la oportunidad de compartir una pizza.
Pero de todos modos, te compartimos una serie de fotos de esta belleza, para que sigas soñando…