Es cierto que las parejas duraderas en Hollywood son muy raras, pero las hay. Desafortunadamente, Jason Momoa y Lisa Bonet ya no son parte de ese grupo exclusivo. Hace unos días los actores anunciaron su separación después de 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos niños en común, Nakoa-Wolf y Lola Iolani, aunque aseguran que aún hay mucho amor y respeto entre ellos.
La noticia tomó a todos por sorpresa, pues parecían ser uno de los matrimonios más estables de la industria, por lo que las teorías al respecto de su divorcio no tardaron en surgir. La más popular fue que ambos actores tenían diferentes posturas sobre las vacunas covid-19, pues Bonet se declaró en contra de estas. Sin embargo, supuestamente, la razón principal fue la distancia entre ambos debido a sus agendas laborales.
Todos hemos sentido el apretón y los cambios de estos tiempos de cambio, una revolución desenvolviéndose, y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de la incidencia de esas oscilaciones sísmicas, compartimos nuestras noticias familiares. Nuestros caminos se separan en este matrimonio. No compartimos esto porque creamos que es digno de informarse en las noticias, lo hacemos para que, conforme continuemos con nuestras vida, podamos hacerlo con dignidad y honestidad.
A pesar de lo bonito de la declaración, terminar una relación después de estar tantos años juntos no puede ser fácil, sobre todo cuando los involucrados tienen personalidades muy fuertes y convicciones tan definidas como estos dos.
Fuentes cercanas a los actores afirman que una de las razones por las que se separaron fue que Bonet quería estar en casa, con su familia, mientras que Momoa deseaba seguir trabajando y viajar. Tal vez por eso hace unos días se le vio saliendo de una casa rodante, una Ford RV que empleó como castillo y base de operaciones en las filmaciones de Aquaman.
A pesar de que su vehículo es bastante lujoso, pues se estima que con las modificaciones que el actor le hizo, su valor rebasa los 750 000 dólares, aún no se sabe si este será un hogar temporal o permanente. Lo que sí es un hecho es que Momoa fue visto con una playera sucia y rota y un aspecto muy desalineado, saliendo de su remolque, que se encuentra estacionado en la propiedad de un amigo, cerca de la casa en Topanga Hills donde su exesposa y sus dos hijos viven.
Momoa está en la cima de su carrera y aunque en las fotos luce un poco descuidado, hay que recordar que el actor hawaiano es un aventurero y le gusta la vida al aire libre y sencilla, por lo que tal vez vivir en una casa rodante es su manera de lidiar con lo que está pasando en su vida privada y escapar un rato de sus problemas. Ojalá que el GPS de la “aquaVan” le permita reencontrar pronto su camino.