Caballeros, ¿acaso estoy soñando? ¿Es esto un sueño hecho realidad? Olviden la cerveza en six-pack, lo de hoy, para los sedientos y los verdaderos machos, es el 1,000 pack.
Sí, leyeron bien, una cervecería finlandesa llamada Nokian Panimo creó este coloso fiestero que contiene, en realidad, 1,080 latas de Keisari, combinando cinco pilas de cerveza, cada una de 12 cervezas de ancho por 18 de largo, así lo describe GrubStreet.
Este paquete gigante es todo un monumento a la vista, y todo fue construido para saciar nuestra sed del elixir dorado. Cabe destacar que meses antes, la cerveza rival, Karjala, lanzó un paquete de 100 cervezas que, obviamente, ahora palidece en comparación con esta gran oferta, pues por lo equivalente a 2,300 dólares (y el descuento por comprarla a granel) te estarías llevando este bello paquete de 1,000 cervezas a casa. ¡Qué dicha!
Siendo más realistas, a menos que compres cerveza para sobrevivir al fin del mundo, este paquete no es muy conveniente, pues toda esa cantidad de cerveza requiere pagar también un transporte que pueda con ello.
Por ello, K-supermercados, la tienda que vende esta creación, dice que empezará a romper las paletas que no se vendan en paquetes más manejables por un precio igual de bajo. O sea que si no te interesa comprar 1,000, puedes comprar 30 cervezas pero esto sería menos emocionante.
Aunque hay clientes que aprovecharon la ganga y llevaron paquetes enteros:
O hay quienes se juntaron y pagaron entre tres, lo que es una buena idea para el bolsillo, la amistad y la salud:
Ahora estos amantes de la cerveza tendrán una dotación interminable de Keisari, qué suerte. Mientras tanto, de este lado del charco, seguiremos orando para que alguna cervecería se inspire en esta idea.