¿Recuerdan la historia del amigo que le apostó una cita a la bella tenista Eugenie Bouchard si los Pats ganaban el Superbowl LI? Bueno, esa historia nos hizo recuperar la fe en el mundo, pues no sólo Eugenie le cumplió la apuesta al susodicho, de hecho aún siguen saliendo y se hicieron buenos amigos.
Al escuchar historias como esa, muchos varones agarraron valor e invitaron a otras actrices, atletas y supermodelos a sus eventos. Evidentemente no todas responden a estas peticiones, pero existen otras mujeres, como la modelo London Olive, de 20 años, que están dispuestas a hacer el sueño de sus fanáticos una realidad.
Es por eso que, el día de hoy, más que una historia, venimos con una petición: ayudar a un hermano a cumplir su meta.
Verán, un joven llamado Henry Lane se agarró de valor y contactó a la bella London por medio de Snapchat, y la invitó a ser su acompañante para su baile de graduación.
Mientras muchas le hubieran contestado que no, o simplemente no hubieran contestado, la hermosa modelo, originaria de Kentucky, Estados Unidos, dijo estar abierta a la posibilidad y que, si se encontraba en la ciudad en la fecha del evento, acompañaría al suertudo Henry.
https://twitter.com/henryblane11/status/1188839903553097729?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188839903553097729&ref_url=https%3A%2F%2Fthechive.com%2F2019%2F10%2F29%2Fkid-shoots-his-shot-with-supermodel-asks-her-to-prom-but-needs-help-10-photos%2F
La cosa es esta: el amigo debe conseguir que su tuit sea retuiteado al menos 500,000 veces para que la cita sea posible. Es una cantidad bastante grande, pero supongo que cuando se quiere, se puede, así que ayudemos a un varón a cumplir el sueño de muchos. Denle RT a su publicación y nosotros les compartiremos, a cambio, una pequeña galería de London.