Uno de los mejores comediantes de la televisión mexicana está luchando por su vida. Sammy Pérez fue internado en un hospital después de dar positivo al covid-19, y su salud está empeorando.
El representante de Sammy Pérez, Erick de Paz, anunció a través de diferentes redes sociales que el comediante fue hospitalizado y que los doctores le detectaron fuertes daños pulmonares a consecuencia del coronavirus. Los expertos que lo atienden consideran que este ídolo mexicano “está en la cuerda floja”.
Desde el 16 de julio, Sammy fue internado, pero fue hasta el lunes 19 de julio que se confirmó que había sido entubado y que su estado iba empeorando. Ahora sus fans tememos lo peor.
Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy. No mostró mejoría. La situación está complicada. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano. Son momentos delicados y yo, por más que sea mánager y representante, no tengo autorización en ciertas cosas. Su familia fue la que decidió que se intubada para su beneficio.
– Erick de Paz
Se desconoce en qué momento Sammy se pudo haber contagiado de covid-19, pero conforme pasaron los días, su salud se deterioró de una manera alarmante. Cuando llegó al hospital, sus pulmones ya iban muy dañados y ahora los médicos están tratando de hacer todo lo posible por salvarlo. Su representante se comprometió a mantener a sus fans informados y les pidió enviar sus mejores deseos a este ícono de la comedia.
Sammy hizo su debut en la televisión en 1993 en el programa mexicano El Calabozo, pero fue hasta 1997 cuando su participación y forma de hablar lo hicieron famoso en Derbez en Cuando y, posteriormente, en XH-DRBZ. El comediante originario de Puebla siguió actuando en diferentes programas y poco a poco se convirtió en un referente de la comedia mexicana. Esperamos tener pronto más noticias sobre Sammy Pérez.