Comprar cosas por un internet es toda una aventura y más si se trata de los artículos que se ofrecen en grupos de Facebook, porque nunca falta el gracioso que aprovecha el lugar para bromear un poco.
En la web pueden encontrar toda clase de servicios y objetos en venta. Todo tipo de novedades se pueden adquirir en línea, y en los grupos de venta en Facebook los usuarios ofertan alguna de sus pertenencias y la subastan al mejor postor. Pero nadie vio venir lo que el usuario Stewart Knox estaba por poner en venta.
Y literalmente nadie lo vio porque este hombre ofreció nada menos que una capa de invisibilidad en 234 dólares. Stewart se unió al grupo público de Stuff for Sale Edinburgh and Lothiansy subió dos fotografías para vender su extraodrinaria capa.
La primera foto era de Stewart sosteniendo la capa y la segunda era de él mismo usándola… la descipción que hizo de su estupendo artículo en venta también llamó la atención:
Vendiendo mi capa de invisibilidad. He incluido una imagen de la capa y otra con ella. Talla 42 de hombres con un cuello de 15 pulgadas y dos bolsillos interiores en color azul. Todavía tiene etiquetas, se usa algunas veces pero la vendo porque he ganado algo de peso y está apretado alrededor del cuello. Es una ganga.
Algunas personas tomaron con humor la publicación de Stewart, pero hubo quienes también empezaron a hacer ofertas por la capa mágica sin darse cuenta de que era solo una broma ¿o no?
El hilarante vendedor después explicó por qué había hecho tan inusual oferta. Él es un padre de familia que tuvo una lesión severa en una de sus manos, así que estaba en resposo por una semana. Stewart estaba comenzando a aburrirse y se puso a charlar con su hijo Daigan de nueve años de edad.
Daigan es un admirador de la saga de Harry Potter y le dijo a su papá que sería genial poder comprar una capa de invisibilidad como la de la serie y usarla. Stewart cree que no hay mejor medicina que la risa y para olvidarse un poco de sus dolores subió esas fotografías con su divertida oferta.
Lo más divertido según Stewart es que a pesar de que ya muchas personas han explicado en la publicación que se trata de una broma, llegó a recibir hasta 300 mensajes de gente que quiere comprarle su capa:
He tenido muchos mensajes que vienen desde entusiastas de Harry Potter hasta personas que realmente creen que es real. Tuve que decirles que la perdí y que no puedo encontrarla pero, si aparece, estaré en contacto.