Desde sus primeras apariciones en películas, Sylvester Stallone sorprendió por su físico, y después de tantos años y filmes, lo sigue haciendo: ya tiene 71 años de vida, y una buena parte de ella la ha pasado en el gimnasio, por eso conserva sus músculos.
El interpretar a personajes icónicos como Rocky Balboa y Rambo, ha exigido un gran trabajo para tener un cuerpo que vaya acorde a su historia, pero esto además es un placer, como dice el actor a través de Instagram, donde ha compartido detalles de su rutina de ejercicios.
Se dice que para 2019 veremos Rambo 5, aunque todavía no es nada seguro, pero se han tomado estas publicaciones como un anuncio de que Stallone se está preparando, ahora, para que el soldado se enfrente a un cartel mexicano de las drogas.
Stallone comentó en esa fotografía:
Todas esas celebridades que hablan acerca de lo duro que entrenan, lo temprano que se tienen que levantar y todo el sacrificio que hacen. Vamos, damas y caballeros, ¡es un privilegio increíble!
https://www.instagram.com/p/Bgl4zb3DZrW/?utm_source=ig_embed
Constantemente comparte fotos y videos de cómo trabaja en el gimnasio, para motivar a más gente a que ejerciten sus cuerpos, y para que vean los beneficios, pues la enorme mayoría de personas mayores de 70 años ya está en un asilo y no haciendo millones de dólares con sus películas…
https://www.instagram.com/p/BgodB_Gj4Uo/?utm_source=ig_embed
Además de Rambo, también Rocky estará de regreso, con la segunda película de Creed, por lo que el entrenamiento no puede detenerse.
El inevitable paso del tiempo ya ha dejado huella, pero aún así, esta celebridad tiene el físico necesario como para darte una paliza, sobre todo si te quieres pasar de listo con alguna de sus hijas…
No cabe duda que Stallone tiene razón: el poder realizar los ejercicios que lleva a cabo, y seguir generando películas que le dejan millones de dólares, es un privilegio, que ha sabido disfrutar a lo largo de su carrera.