Ni el infierno es tan temible como la furia de una mujer que ha sido engañada. Y todavía es peor cuando son dos las mujeres que se han dado cuenta que su galán ha estado jugando con ellas; por lo que, entre ambas, diseñaron un diabólico plan para exponerlo públicamente.
Toda esta historia fue grabada en el celular de una de las chicas, quienes humillaron públicamente a este idiota en pleno centro comercial. Todo comienza con una de ellas cazando cual felino, esperando el momento en que aparezca la víctima para saltar sobre él.
https://www.youtube.com/watch?v=yU8kqz8Eeb0
A medida que se aproxima, va gritando “¿Me dan un abrazo?”, dirigiéndose a su infiel novia y a su otra novia. Por la confusión ninguno le responde, pero luego se da la vuelta y al ver a su novia, este tipo solo exclama: “¡Hijo de su p*** m****!”.
La chica repite la pregunta y él agresivamente grita: “¿Es que una p*** broma? ¿Esto es una gran broma? ¿Piensas que es gracioso?”. A continuación, se dirige a la segunda chica, pero ella le dice que sabe que es un c***** infiel. Luego ambas chicas empiezan a hablar de las cosas lindas que este hombre les decía… a ambas, lo que poco a poco va enfureciendo al tipo, quien luego trata de ir sobre la chica del teléfono.
Mientras las chicas se burlan y le dicen: “Oh, ¡vamos Sam!”, es ahí cuando las cosas se ponen espeluznantes. En lugar de retirarse, el infiel aparentemente sufre una transformación de Jekyll a Mr. Hyde y comienza a caminar de forma amenazante sobre las chicas…
Él, de manera cínica le dice a la segunda chica: “Todavía eres linda”, por lo que la primera chica, enojada, comienza a reprenderlo, gritando… esto va enfureciendo más a este tipo, que empieza a seguirlas, hasta que algunas personas del centro comercial tratan de alejarlo.