Hay personajes de película que están fuertemente vinculados a un vehículo en específico y, aunque ha manejado diferentes autos de lujo, el coche más representativo de James Bond es sin duda el bellísimo Aston Martin.
La primera vez que vimos al agente 007 en este coche de lujo fue en la película Goldfinger (1964), protagonizada por Sean Connery y ahora, a meses del estreno de la película número 25 de James Bond No Time To Die, la compañía británica fabricante de automóviles anunció el lanzamiento de un exclusivo y muy limitado Aston Martin DBS Superleggera.
¿Qué tiene de especial este coche? Básicamente todo porque su creación estuvo dirigida por el mismísimo Daniel Craig, el actor que dará vida por última vez al agente 007 en la cinta que se estrenará en abril del 2020. Él escogió personalmente el diseño, color, texturas y adornos de este auto digno de un gran superespía.
El nuevo DBS Superleggera tiene pintura azul, rines con adornos geométricos en color negro mate, parrilla y adornos exteriores también en tono mate oscuro.
Sus asientos son de cuero de primera calidad y su consola central de fibra de carbono combina a la perfección con el resto del coche. Bajo su cofre está un motor V12 Twin-Turbo de 5.2 litros que es capaz de producir 715 caballos de fuerza. Es un poema hecho auto.
El carro de por sí es una joya pero quienes lo compren tendrán más sorpresas. Les obsequiarán pases dobles de cortesía para el estreno de la película No Time To Die, pero además podrán asistir a un paseo, con todos los gastos pagados, a la fábrica de ensamblado de Aston Martin, acompañados por el actor Daniel Craig para ver la línea de ensamblaje de este coche.
¿Quieren más todavía? Ya tienen el auto, el estreno y el viaje pero también los compradores de este exclusivo DBS tendrán un reloj Omega Seamaster Diver 300M de platino, un accesorio que es otro de los sellos distintivos de James Bond desde 1993.
El precio por todo este paquete de superespía es de 700,007 dólares (sí, como el agente 007) y solamente estarán disponibles 12 de ellos. Les dijimos que serían muy exclusivos.
Como el agente de películas se preocupa por cuidar el mundo, el 12 por ciento de las ganancias de estos coches serán destinados a The Opportunity Network, una organización de beneficencia que apoya a estudiantes que viven en comunidades de bajos ingresos para que consigan sus metas universitarias y profesionales.
Daniel Craig dirá adiós al agente 007 en la película No Time To Die y esta es una despedida muy lujosa y merecida. No volverá a ser James Bond, pero su elegancia y estilo vivirán por siempre en el Aston Martin DBS Superleggera que diseñó.