Ya sabemos que el calor asfixiante de estos días pide a gritos un buen trago de cerveza fresca y con espuma. Por eso, de la barra del bar-restaurante Raleigh Beer Garden, inaugurado este 21 de julio, cuelgan 366 grifos diferentes, récord mundial que fascinará a los muchos aficionados que tiene esta bebida.
En el en el primer piso del Beer Garden venden 144 cervezas locales (de Carolina del Norte), y 222 del resto de Estados Unidos en la segunda planta. Hanley explicó que el plan original era incluir menos grifos, pero una vez que comenzó a buscar en todas las fábricas de cerveza en la zona, se dio cuenta de que necesitaba más.
Raleigh se encuentra en Carolina del Norte, una zona entregada en cuerpo y alma a la cerveza. Allí puedes encontrar 21 fábricas y un gran número de tiendas y bares. Aunque ninguno como éste.
El Beer Garden está en el proceso de reclamar su récord mundial de Guinness. Sus cartas para conseguirlo son espectaculares: 366 cervezas, 366 grifos.
Probarlas todas puede ser difícil. pues es una tarea que llevaría muchos días, incluso un año entero… sin embargo alguien tiene que hacerlo.