Cuando el momento de la pasión llega, todos quisiéramos que el universo conspire a nuestro favor para cumplir con el deseo y pasar un rato ameno. Sin embargo, en ocasiones hay personas que, consciente o inconscientemente, hacen todo lo posible para que eso no pase. Pero es muchísimo peor cuando ese alguien eres tú.
Varios usuarios del blog Chivers decidieron contar cómo rechazaron una invitación o insinuación de la chica de sus sueños por despistados. A continuación te presentamos algunas anécdotas de aquellos varones caídos que se bloquearon una noche caliente por sí solos.
1. ¡Falcon Punch!
Una chica vino a mi casa a mostrarme sus habilidades en ‘Super Smash Bros’ y afirmó que era la mejor jugadora en su trabajo. Resulta que no era muy buena y la obligué a irse, aunque había un tipo diferente de ‘Smash’ que podría haber pasado.
—@timmyturnuh
2. “Mi único superpoder era ser invisible para las chicas”
La chica se invitó a sí misma a mi casa para ‘ver una película’. Puse ‘Kick-Ass’ y me senté con ella a verla. Cuando íbamos a la mitad de la cinta, le dije que dejara de tocarme y rápidamente se levantó y se fue. No me arrepiento. Esa película estaba muy buena.
—@andrew.batman
3. El beer pong es sagrado
Mi novia estaba besándose con otra chica en una fiesta. En lugar de unirme, decidí seguir jugando al ‘beer pong’.
—@f_ruido
4. Ahorita no, gracias
Estaba en una fiesta y una chica me invitó a su habitación a tomar más tragos. Le dije: ‘No, gracias, ya estoy bastante borracho’.
—@rocksniperusmc
5. “Sácala de ahí, se está quemando”
Se desmayó en el sofá antes de llegar a su habitación, luego se quedó dormida en la chimenea justo cuando su compañera de cuarto entró.
—@norcal_aquaholic_333
6. “Estuvo cerca”
Beber para durar más, pero calcular mal y tomar hasta el punto de que ni siquiera puedes empezar.
—@tblake5.9
7. ¡Qué dolor!
Después de una noche de copas traté de darle una nalgada a mi pareja mientras ella estaba encima de mí. Mi yo borracho no le atinó y me golpee en los testículos tan fuerte que vomité.
—@zacharychampion
8. Más vale perdido que en brazos, un chiquillo
Estaba a punto de hacerlo con una chica que conocí en una fiesta. No tenía condones e insistí en que iría a la gasolinera de la esquina a comprarlos. Cuando volví, no pude encontrar la casa porque todas se veían iguales. Nunca la volví a ver.
—@xivixiv001
9. A ver qué sale primero
Tenía diarrea y estaba demasiado asustado para tener relaciones por miedo a hacerme popó encima.
—@williegarcia88
10. “Chico responsable” pensó nadie, nunca
Estaba a punto de tener un trío con una chica italiana y su mejor amiga, que era una patinadora profesional, pero les dije que tenía que ir a clases en la mañana, así que no podía pasar el rato con ellas.
—@chef.sean_
11. Es como un autogol
Después de m**turbarme fui a la casa de un amigo, donde conocí a la chica más sexi que he visto en mi vida. Ella me coqueteó, pero yo no estaba… cómo se dice… ¡receptivo!
—@davidfaustrum
12. Solo sé tu mismo, decían
Principalmente solo haciendo ‘mis cosas’ y eso parece funcionar bien.
—@thedevineycode
13. “No te preocupes, los accidentes pasan”
Estaba jugando ‘beer pong’ con una linda chica. Di un paso al frente para lanzar la pelota y cuando logré meterla en un vaso, me emocioné tanto que di un brinco hacia atrás sin saber que la chica estaba detrás de mí. Así que le di un golpe con mi cabeza y su nariz empezó a sangrar a chorros.
—@charmingly_awful
14. Preguntas incómodas
Después de 13 bombas y un meneo le pregunté si su hermana todavía estaba en la ciudad.
—@kirtley907
15. Puedo explicar esta hinchazón
Descubrí que era alérgico a los condones de sabores.
—@j.d_walters_
16. No entendió la indirecta
Llevé a una compañera de trabajo, una chica muy atractiva de 22 años, a su casa. En ese entonces yo apenas tenía 20. Me preguntó si quería subir a su apartamento, ya que su compañera de cuarto no estaba allí. Le dije que estaba cansado y que quería irme a casa. Me tomó varios años descubrir lo que ella quería. Me arrepiento un poco hasta el día de hoy. Esto sucedió en 2002.
—@azjtaylor
17. “Está de fuego… y que lo digas”
Le mostré cuál de sus amigas en su IG me parecía sexi.
—@andrewnixon5555
18. ¡Uy, quieta!
Una modelo de Instagram con 163k seguidores estaba a punto de darme una mamxdx y le dije: ‘No tienes que hacerlo’.
—@ptone5263
19. ¡Dejen dormir!
La chica me llamó alrededor de la 1:30 a. m. y me preguntó qué estaba haciendo. Le dije que estaba durmiendo y que la llamaría por la mañana.
—@the_donnielama
20. ¿Debería?
La chica me dijo que en su casa tenía la misma sudadera con capucha que yo y que debería ir a verla. Dije ‘¿Por qué?, ya la tengo’.
—@dallashodgson77