Muchas personas sueñan con irse de aventura por todo el mundo. No obstante no todos tiene los medios financieros o, sinceramente, el valor para empacar una maleta y dejar todo atrás. Johnny Ward, por otro lado, un chico de 31 años de edad y de Irlanda del Norte, nunca dejó que ninguna de estas cosas lo detuviera para perseguir su objetivo de visitar los 193 países en todo el mundo.
Durante los últimos tres años Ward visitó más de 152 países, consiguió una chica guapa y ganó un millón de dólares por trabajar desde su laptop, todo mientras viajaba… Sí, lo sé, es muy difícil no morirse de celos por este tipo.
Pero entonces, ¿cómo se las arregló para tener ese estilo de vida?
A pesar de tener poca experiencia en tecnología, Ward creó un blog de viajes llamado OneStep4Ward, que finalmente se convirtió en una compañía de medios de comunicación que gestiona unos cientos de sitios.
Desde su sala Johnny se gana la vida trabajando de forma remota en su laptop. Al mismo tiempo, él es capaz de abrazar su espíritu de aventura y compartir todo tipo de experiencias increíbles con su bella novia a medida que viajan por el mundo.
Echa un vistazo a la increíble vida de Ward.
Después de graduarse de la universidad en 2006, trabajó en un campamento de verano para niños con necesidades especiales y logró ahorrar suficiente dinero para comprar un billete de ida a Tailandia, donde tenía previsto enseñar Inglés
Durante sus viajes Ward encontró una novia preciosa, un auxiliar de vuelo en Tailandia
Ha pasado de 9 mil 340 por mes a 62 mil 300 por mes; así mismo, promedia alrededor de 935 cada día
Hasta ahora, Ward ha hecho algunas cosas increíbles, como jugar con pandas en China
También hizo algunos amigos en Machu Picchu
… y exploró cientos de lugares junto a su novia
Quiere cruzar todos los países para el final del próximo verano. Además no tiene planes de poner fin a sus viajes una vez que conozca todos los lugares y alcance su meta de trotamundos.