Siempre hay que saber para qué servimos en este mundo, cuál es nuestro talento y explotarlo…
Sylvester Ricardo Moss, es originario de Nassau, y descubrió que lo suyo era llorar, así que pensó: “¿cómo puedo obtener un beneficio de este talento?”. La respuesta era clara: rentar sus servicios como “llorón profesional” en funerales…
Para que despedir a tu ser querido (o no tan querido) no sea tan simple y aburrido, este llorón profesional le pondrá todo el dolor necesario y así no será solo un funeral más… ¡Vaya creatividad!
Y como todo un profesional, Sylvester se hace publicidad a través de redes sociales, donde incluso publica los precios, dependiendo del servicio que requieras…
¿Quieres impulsar tu funeral? Contrátame… El doliente profesional para ir a llorar al funeral. Abajo están los precios “Especiales de Verano”:
- Llanto normal $50
- Llanto y gritos estilo Bahamas $100
- Llorar y rodar por el piso $150
- Llorar y amenazar con saltar a la tumba $200
- Llorar y realmente saltar a la tumba $1000
Para reservaciones, mandar inbox.
Rápidamente se empezó a compartir en Facebook y Twitter, ante la sorpresa de todo el mundo, pues no es común encontrar a un varón en este negocio que se remonta hasta el Antiguo Egipto y que básicamente ha estado en manos -lagrimas y gritos- de las mujeres; aunque Sylvester le da un plus al ofrecer un salto a la tumba… ¿A quién se le hubiera ocurrido?
Solo a un ¿genio?
No sabemos qué tan bien le ha ido a este emprendedor, pero al menos en redes sociales sí causó expectación, tal vez algunos estén considerando contratar sus servicios, cuando llegue le momento.
¡¡¡Definitivamente quiero el grito y llanto a la Bahamas!!!
Llorar y realmente saltar dentro de la tumba.
La parte de la tumba me hizo llorar.
Realmente saltar dentro de la tumba, esa es la m****a que quiero ver
Pero el llanto estilo Bahamas…