Estar presente en el nacimiento de tu hijo es, probablemente, uno de los acontecimientos más grandes y de más orgullo en la vida de un hombre. Además, a pesar de que tu esposa es la del trabajo pesado, es satisfactorio poder darle palabras de aliento y ver una nueva vida comenzar.
Sin embargo, no todos los varones tienen las agallas para esto, de ahí que muchos se desmayen en la sala de parto, como le pasó a este hombre cuya imagen ya dio la vuelta al mundo y se hizo viral, pues mientras su esposa daba a luz, él terminó inconsciente en el piso.
Según la cuenta de Instagram que compartió la divertida imagen, el hombre entró para apoyar a su esposa en el nacimiento de su primer hijo, pero al parecer no soportó ver todo el proceso.
En la imagen se le ve claramente tirado en el suelo mientras las enfermeras le dan auxilio, una de ellas incluso trae al bebé en los brazos, todo esto mientras la mujer ríe y toma la selfie como si nada le hubiese pasado a ella.
A pesar de que la cuenta compartió esta graciosa y viral imagen el 14 de enero de este año, en realidad fue tomada el año pasado y aunque también se compartió entonces, fue hasta ahora que las redes sociales hicieron lo suyo y aquí estamos.
No cabe duda, traer niños al mundo no es un trabajo fácil y, por lo visto, verlos nacer tampoco es sencillo.