Keith Walker, de 53 años, se convirtió en un héroe cuando se arriesgo a salvar de los perritos de un albergue en Atlanta, Georgia cuando un incendio amenazaba sus vidas, demostrando su nobleza, valentía y, por supuesto, su gran amor a los animalitos, quienes son sus amigos, ya que no tiene familia ni hogar.
El personal del albergue W-Underdogs, así como los perros y gatos que viven ahí conocen de sobra a este hombre porque permiten que su fiel compañero Bravo pueda pasar la noche en este lugar. Desafortunadamente, un incendio que inició en la cocina empezó a extenderse, poniendo en peligro a los inquilinos.
La zona estaba cubierta de humo y fuego, incluso los bomberos dudaron en ingresar al lugar y llamaron al personal de cuidado animal para que se hiciera cargo de la situación. Sin embargo, este hombre pensó hacerlo él mismo antes de que fuera más difícil. Aunque entrar suponía poner en riesgo su vida, Keith sabía que tenía que salvar a los seis gatos y la decena de perros que se encontraban ahí en ese momento.
Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales. Si amas a un perro, puedes amar a cualquier persona en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él, así que sabía que tenía que salvar a todos esos otros perros.
-Keith
De acuerdo a Gracie Hamlin, fundadora de W-Underdogs, la acción de Keith ha sido invaluable y ahora es considerado el héroe del refugio. Este lugar quedó prácticamente inhabilitado para ser el hogar de los animalitos, pero afortunadamente estaban a unos días de cambiarse a un lugar más cómodo, por lo que simplemente adelantaron la mudanza y ahora todos están a salvo.