A pesar de las aparentes dificultades, como suele ser principalmente el dinero, siempre la magia sucede desde el corazón, y más cuando se trata de un amigo. Estas historias tienen que contarse y replicarse, para que nos demos cuenta que quizá no todo está perdido como seres humanos.
Dean Lewis, un hombre de Reino Unido, se enteró un día que su amiga Kirsty Jade Mccaaron padecía de una extraña enfermedad que afecta su sistema inmune, y la tenía en una fase terminal. Asimismo, también se enteró que antes de morir, su amiga quería dejarle el mayor número posible de recuerdos a su hija Skylar, como un viaje Disneylandia en París…
“El mes pasado, Kirsty y yo tuvimos una de nuestras conversaciones habituales, donde ella me pone al día con lo que está pasando en su vida. Luego me preguntó cuánto creía que valía su coche. Dijo que esperaba venderlo para crear recuerdos con su hija Skylar, visitando Disneylandia en París, al menos una vez antes de morir.
“Para mí eso fue todo, yo sabía que podía hacer algo para darle al menos algo de felicidad a ella y a su hija”.
Este verdadero amigo, quien es conocido como “Deano”, puso manos a la obra para ayudar a su amiga a cumplir este sueño… que pudiera ser el último…
Deano puso un mensaje en su estado de Facebook para explicar la situación y pedir la colaboración de más personas para que Kirsty y su pequeña viajaran a París, aunque lo hizo de una manera anónima, pues no quería que su amiga supiera que era él quien estaba detrás de todo esto; al menos en un inicio.
En tan solo 24 horas, Deano logró reunir poco más de 3,150 dólares, lo suficiente para pagar el viaje, y además, estaba muy cerca el cumpleaños número 5 de Skylar… ¡ocasión perfecta para darle la noticia!
Kirsty ya lo sabía, pues su amigo de inmediato le llamó para avisarle que ya tenía el dinero. Pero a Skylar, había que darle la noticia de otra manera, así que Deano le llevó a su personaje favorito: Elsa de Frozen, para que ella misma le anunciara que viajaría a Disneylandia.
Podemos imaginar la reacción de Skylar, no solo por la presencia de su personaje favorito, sino por la noticia que acababa de recibir, ¡de su viaje a Disneylandia! Kirsty dijo:
“Skylar es, en verdad, mi heroína y mi inspiración, y esto será mágico para ella. Nunca olvidará esto, y yo tampoco”.
Pero tampoco podemos olvidar la parte triste de esta historia, de la cual Deano dijo:
“Es una bomba de tiempo. No sabemos exactamente cuánto tiempo le queda, pero es de uno a dos años, máximo”.
Pero en ese tiempo ella se encargará de que su hija tenga los más bellos recuerdos, y por supuesto, Deano se encargará de que así sea…