Luego de probar en todas las páginas de citas y no tener suerte, Mark Rofe decidió hacerlo a lo grande, así que rentó un espectacular para mostrar que está soltero y en busca del amor.
Con 30 años parece que no le ha ido nada bien en eso de encontrar pareja, así que invirtió en este anuncio con la esperanza de que su situación cambie.
De su grupo de amigos es el único que sigue soltero, y después de ver a los demás compartir bellos momentos con sus parejas sintió con más apremio la necesidad de encontrar a alguien.
Mark trabaja en publicidad, así que decidió aplicar sus conocimientos en esta área para su beneficio, por lo que rentó un espectacular en Mánchester, Reino Unido, aunque él vive en Sheffield, pero pensó que en esa ciudad tendría mayor impacto.
Por 560 dólares tendrá su anuncio durante seis meses, donde se ve su foto y un mensaje para quien le interese conocerlo.
¿Soltero? Ten una cita con Mark. Esta puede ser la señal que estabas esperando. Visita DatingMark.co.uk.
The dating apps weren't working, so I bought a billboard and set up a website to stand out and try get a date.
Help me out https://t.co/ddz5s5aTul #DateMark pic.twitter.com/z4nBlA4v1X
— Mark Rofe (@iamrofe) January 31, 2020
Las aplicaciones de citas no estaban funcionando, así que compré un espectacular e inicié una página web para destacar y tratar de conseguir una cita.
Los interesados pueden acceder a la página, donde encontrarán mucha información sobre este hombre desesperado.
Soy Mark, un hombre extremadamente guapo y modesto de 30 años que vive en Sheffield. Trabajo en publicidad y si estás leyendo esto, entonces debo hacerlo bastante bien.
Probablemente estés aquí porque estás interesado en salir conmigo (gracias, me siento halagado), o simplemente te preguntas si este sitio web funciona. Compré una valla publicitaria en Mánchester e hice este sitio web porque soy soltero, todos mis amigos se van a casar y estoy luchando por conseguir una cita.
Si crees que podrías estar interesado en ir a una cita, ya sabes dónde solicitarla (aquí). Si no lo estás, quizá puedas ayudarme compartiendo este sitio web o donando a mi recaudador de fondos para que pueda comprar más vallas publicitarias en todo el Reino Unido.
Quiero agradecerles a todos por visitar este sitio web, pero especialmente a ustedes, Maya Jama.
Como buen publicista sabe cómo sacar provecho de todo esto, ya que además de buscar una cita está recaudando fondos para poner más espectaculares en otras ciudades. La meta es de poco más de 2,100 dólares, y si no lo logra, lo que se haya reunido se donará para investigaciones sobre el cáncer; si se pasa, el excedente irá a la caridad.
Al momento en su página ya hay 292 personas que han aplicado para tener una cita con él, así que se puede decir que ha tenido un buen éxito con su espectacular.
Ahora solo falta que salga con alguna persona y logre esa conexión que está buscando. Eso es lo más complicado.