El fin de semana es el momento ideal para darse un gustito y qué mejor que acompañado de un pollo rostizado, pues, dejando de lado las marcas, cada quien tiene su favorito. Hay un hombre que se ha consagrado en redes sociales por comer pollo. No solo eso, se puede comer uno entero por día y no tiene reparo en compartirlo.
Se trata de Alexander Tominsky, o al menos así se presenta en redes sociales. Este hombre trabaja frente a una parrilla, por lo que sabe qué es estar de cerca con la carne. El pollo no pasa desapercibido a su paladar, pues este hombre cumplió su propio reto y se comió un pollo completo cada día durante cuarenta días.
Al principio, estaba dispuesto a arriesgar a su organismo con el consumo de un pollo entero por día durante un mes. Pero cumplido el reto, decidió extenderlo a 40 días y quiso celebrar con un evento especial, donde lo pudieran acompañar a verlo comerse su cuadragésimo pollo.
Alex compartió en su cuenta de Twitter una invitación para el 6 de noviembre de 2022 en donde les dejaba claro que la cita era para verlo comer. El lugar era un muelle abandonado cerca de Walmart en Filadelfia, Pensilvania, en Estados Unidos. Y por si había dudas, agregó la leyenda “esto no es una fiesta”.
Al mero estilo de Francis de Malcolm el de en medio con los 76 Quacks, Alexander nos demostró cuánto pollo está dispuesto a tolerar su cuerpo humano. No dejó pasar la oportunidad de demostrarle al mundo que se puede vivir comiendo el ave y, como Bruce en Matilda, levantó la charola al terminar su comida.
Alex celebró su gran logro y compartió las imágenes en redes sociales, donde se consolidó como un indiscutible campeón en… ¿su propio reto de pollo? No importa cómo se hayan dado las circunstancias, celebramos a este varón que demostró que nunca es demasiado cuando encuentras tu comida favorita. Aunque le recomendamos un chequeo médico.
1. Invitados al gran día
2. Solo un pollo más
3. Lo logró, ese hombre lo logró
4. Merecida placa por si se le cierra una arteria
Hombre pollo rostizado. El 6 de noviembre de 2022, Alexander Tominsky, “El hombre pollo rostizado”, cumplió su meta de comer 40 pollos rostizados enteros en 40 días consecutivos ante un multitud de cientos, quienes vinieron al puerto abandonado por el Walmart para apoyarlo. No fue una fiesta.