Caballeros, todos conocemos – y peligramos en ser- aquel hombre en la borrachera que, ya muy alcoholizado, intenta llevar a una chica a casa. Ese tipo que pasa toda la noche ignorando a sus compadres por intentar sacar a bailar a las chicas e impresionarlas con sus dudosos pasos de baile.
Y bueno, en verdad eso no tiene nada de malo, quien al final salga victorioso en este acto se la habrá pasado bien y habrá conseguido a la chica.
Pero hay un caballero que no quiso pasar por todos estos pasos y decidió cortar directo al grano, solo para ser rechazado por un montón de chicas.
Dom (no se sabe su nombre completo) se puso borracho una noche de fiesta y, en lugar de intentar ligar con una chica, el genio creó un grupo de WhatsApp con 52 mujeres que incluía entre ligues, amigas y exnovias, y preguntó que harían esa noche y bueno, el resultado es divertido…
1.
Dom no fue nada apologético respecto a su manera de actuar, y explicó en redes sociales lo siguiente:
“Estaba en el proceso de mandarle mensaje a cinco chicas y preguntarles que iban a hacer esa noche, y me dije ‘sería más sencillo si lo hiciera con todas al mismo tiempo’.
Estaba muy borracho, así que añadí a cada chica, exnovias incluidas, al chat. Ninguna de ellas estuvo dispuesta a responder, una incluso me llamó cerdo asqueroso”.
2.
Sus esfuerzos fueron en vano, pero logró captar la atención de personas en internet, quienes rápidamente convirtieron su historia en viral.
Dom dice que el primer mensaje lo mandó cerca de las 21:00 horas el día sábado, y reconoce que había comenzado a beber desde temprano con sus amigos y ‘se le hizo fácil’.
3.
Y, respecto a si lo haría de nuevo, Dom dijo:
“No, definitivamente. Estoy seguro de que la mayoría de las chicas tienen novio, así que no tengo posibilidades con ninguna”.
Al menos aprendió la lección, y esa noche Dom pasó a ser llamado ‘El Macho’ por todo Internet. Sin embargo, recuerden caballeros, beber y mandar mensajes no es una buena combinación.