No es fácil tener una buena relación de pareja y las cosas se complican un poco más cuando hay hijos de un matrimonio anterior, porque hay que ganarse su cariño, lo que puede ser difícil. Ganarse el título de papá requiere un gran esfuerzo, paciencia y, sobre todo, mucho amor, algo que no cualquiera está dispuesto a hacer, incluso muchos padres biológicos.
Este no es el caso de Feng, un hombre en China, quien por cuatro años se ha esforzado por ganarse el respeto y cariño de Lu, hija de su actual pareja. Por fin llegó el momento en que ella lo reconociera como su padre y todo quedó grabado en un emotivo video, que, como a este hombre, te hará sentir un nudo en la garganta.
El momento sucedió luego de cuatro años, en los que Feng y Lu han convivido. Este hombre se ha esmerado para estar siempre presente, apoyándola, educándola y dándole todo el cariño, así que la pequeña se ha convencido de que es él quien merece ser llamado “padre”. Durante un momento familiar, Lu se acercó para brindar y le dijo papá por primera vez.
Por supuesto, este fue un momento lleno de emoción para Feng, quien no pudo contener el llanto porque esto significa que son una familia, algo que había estado buscando. Aunque pasaron varios años, el hombre fue paciente y por fin pudo escuchar esas palabras que para él son lo máximo. Un triunfo para su espera y empeño.
https://youtu.be/4nrpNkgPUOM
Lágrimas de felicidad de un hombre que bien se puede llevar el título a “papá del año”, porque no es fácil la relación con los hijos de otro matrimonio, pero Feng ha demostrado que con amor, aunque el proceso sea lento, se puede lograr ganarse a esos pequeños y que en algún momento te digan papá.