Un varón se volvió viral en internet por contar cómo después de hacerse la vasectomía, se enteró de que su novia estaba embarazada. La historia ya le dio la vuelta a los medios, presentando la triste historia de este hombre, quien, al tomar una decisión por su futuro reproductivo, terminó con una gran decepción amorosa, pues no solo se enteró de que su pareja lo engañó, sino que lo hizo con su mejor amigo.
A través de su cuenta de TikTok (@blancoblake1), David Blanco Blake, quien se desempeña como sexólogo profesional, contó su desgarradora historia. Su video comenzó con el ya popular “Es un 10 pero…” y en su desarrollo fue desenvolviendo poco a poco la trama de lo que fue su último romance y por el que tuvo que pasar las penurias de un corazón roto.
Esos 10 que dices ‘Puedo llevarla a la casa con mi mamá, que me acompañe a mis partidos’. Es un 10. Empiezan a andar, duran toda la prepa, te enamoras bien cabr*n. Y cuando se gradúan empiezas a trabajar porque dices ‘Tenemos un futuro juntos por el cual luchar’ y empiezan a vivir como juntos.
—David Blanco Blake
En su video narró cómo inició una relación en la preparatoria con quien fue su novia. Juntos llegaron a la universidad y tenían grandes planes a futuro, incluso ya se encontraban viviendo juntos. Nada mejor para dejar las sábanas mojadas que un par de universitarios viviendo solos, por lo que después de darle duro al remoje de brocha, la chica llegó con una impactante noticia: estaba embarazada.
Blake, quien ya se las veía venir, tomó toda la responsabilidad como hombre, pero luego de consultarlo con los médicos, ambos supieron que se trataba de un embarazo psicológico. Ante tal preocupación, el varón tomó medidas definitivas y, al no verse en un futuro con hijos, se hizo la vasectomía. No solo eso, se realizó pruebas mensuales para asegurarse de que su amiguito ya no aventara chamacos, sino “salvas”.
sin embargo, Blake nunca le dijo a su novia que se había hecho la vasectomía. Tiempo después, ella le dijo que estaba embarazada y aunque pensaron que podría ser otro embarazo psicológico, las pruebas lo confirmaron: efectivamente, estaba esperando un bebé. Ella no se imaginaba el problema en el que se había metido.
Blake se limitó a preguntarle “algo histérico” quién era el padre y aunque la novia intentó ocultar la fechoría, después de enterarse de que su novio se había esterilizado, le confesó la verdad. Esta fue más dolorosa de lo que imaginaba, pues el papá era su mejor amigo. Él no quiso saber nada más y se mudó de Córdoba, Veracruz, a la ciudad de Puebla.
Esta trágica historia pudo haber concluido con la ruptura de la pareja, pero el sexólogo afirma que ella continuó buscándolo cada año, haciendo lo posible porque el hombre no estuviera con otra mujer, por lo que lleva más de nueve años sin pareja. Además, aseguró que en varias ocasiones, ella le ha dicho que si él quiere, “puede ser el papá de sus hijos”.
El hombre no pudo más que compartir su historia como uno de los episodios tristes en su vida. Sin embargo, la publicación en TikTok fue bien recibida por los internautas, quienes no dudaron en darle unas palabras de apoyo, una “corazoneada” como reacción y su respectiva visualización. Actualmente, la cuenta donde fue publicado el video no se encuentra disponible en la red social.