Las redes se conmovieron por el acto de un hijo que, para apoyar el canal de YouTube de su padre, le hizo una placa con sus propias manos. El obsequio fue realizado por Ángel Emanuel, quien quiso animar a su papá con su nuevo proyecto en el sitio web de videos, donde el hombre habla del patrimonio cultural de Boyacá, Colombia.
Manuel Salvador Gil Gamboa es el nombre del orgulloso padre, quien la Navidad pasada recibió uno de esos presentes que el dinero no puede comprar. Se trató de una imitación de las conocidas placas de YouTube, con las que dicha red social premia el esfuerzo de los creadores de contenido cuando alcanzan cierta cantidad de suscriptores.
A pesar de que el inicio de Manuel como youtuber tuvo un inicio lento, Ángel estaba muy feliz de que su padre estuviera persiguiendo sus sueños, por lo que decidió premiarlo por haber conseguido 2430 seguidores en su canal Tesoros Turísticos de Boyacá, donde comparte las maravillas del municipio colombiano.
Fue así que Emanuel puso manos a la obra y, con mucha creatividad, simuló la plaquita utilizando cartón, arcilla y colores, logrando un diseño irrepetible que su padre seguramente atesorará de por vida.
El conmovedor momento fue compartido en el canal de Manuel, donde padre e hijo muestran el regalo con mucha emoción. Cabe mencionar que a partir de que se viralizó la grabación, el canal del hombre aumentó a 33 mil 300 suscriptores, quienes no se tardaron en reaccionar en el área de comentarios.
‘Esa placa no tiene precio’; ‘No hay nada más hermoso que un hijo se sienta orgulloso de su padre’; ‘Al niño le tocó ponerse a hacer otra placa porque sigue creciendo la página’; ‘Me vine a suscribir por el detalle que tuvo tu hijo contigo’.