Un soldado de la marina de Estados Unidos estuvo presente en el tiroteo en Las Vegas y logró rescatar a una chica, arriesgando su propia vida.
El primer día de octubre se llenó de dolor para muchas personas que perdieron a algún ser querido y las historias de todos los presentes están saliendo a la luz.
Donde hay villanos hay héroes y la reciente tragedia de Las Vegas no podía ser la excepción. Mientras que algunos nos cuentan la historia detrás del asesino que perpetró la masacre, nosotros nos enfocaremos en algo más positivo.
La breve historia del joven marino Brendan Kelly nos hablará de heroísmo y entrega por los demás.
Pero empezamos contándoles que una chica de nombre Renee Cesario llegó al festival Ruta 91 Harvest. Había conocido a Brendan y cuando el concierto comenzó, ambos se alejaron de sus amistades para acercarse más al escenario.
Todo era diversión, Renee y Brendan estaban pasando un gran momento bailando, hasta que se dieron cuenta de que se escuchaban los sonidos como de bengalas pero el cielo seguía oscuro.
Además el cantante de música country Jason Aldean seguía tocando así que no importaba; pero cuando Jason se detuvo y salió corriendo, Brendan supo que algo andaba mal.
En ese momento, Brendan tiró al suelo a Renee y la cubrió con su cuerpo. El ruido de la ráfaga de disparos continuaba y Brendan le dijo a Renee que tenían que salir de ahí, que no era seguro.
Brendan tomó la mano de Renee y jaló de ella para sacarla de un montón de personas que también estaban en el suelo, algunas ya sin vida.
Tan pronto como se sintieron seguros Brendan dejó que la chica usara su teléfono para que llamara a su hermana Jenn y le dijera que estaban bien.
Después de un tiempo Jenn envió un mensaje a Brendan:
Jenn: muchas gracias desde el fondo de mi corazón por cuidar a mi hermana, en serio. Que tengas una noche segura.
Brendan: absolutamente, es lo que hacemos, cuidar de los nuestros y los que están alrededor. Me alegra haber estado ahí para ella en ese loco momento.
Jenn: eres increíble.
Brendan: más que feliz de hacerlo señorita.
La historia se volvió viral muy rápido y también la madre de las hermanas, Lynne Cesario, se sumó a los agradecimientos para Brendan junto con otras personas.
Y ahora no solo le reconocen su heroísmo a Brendan sino que están alentando a Renee para que tengan una relación y que si se llegan a casar habrá personas de sobra que les darán regalos y servicios sin costo.
Un merecido aplauso a este heroico varón que expuso su vida por el bienestar de alguien más.