Mucho se habla de sagas exitosas, pero si nos ponemos a pensar un poco, Rambo ha estado vigente desde su primera película, estrenada en 1982, ya que le siguió Rambo II en 1985, Rambo III en 1988, y 20 años después, en 2008, vimos John Rambo.
Al parecer, luego de más de 10 años de la última, Sylvester Stallone, quien está por cumplir 72 años, llevaría a la gran pantalla de nueva cuenta a este personaje icónico del cine de acción, ahora, para enfrentar a un grupo de narcotraficantes mexicanos…
Muchos pensarían que ya es momento de descansar, pues ya más de 70 años deben ser algo pesado para seguir haciendo películas de acción, sin embargo, y para fortuna de los fans, habrá una más.
Algo tienen estos personajes de Stallone, que se han vuelto parte de la cultura popular y encantan a medio mundo, como ha sucedido también con las cintas de Rocky, que a pesar de los años ha encontrado la manera de seguir vigente, aunque se trata de un boxeador retirado.
Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, varias voces afirman que todo va adelantado, tanto como para que se comience a grabar en septiembre de 2018, así que parece que estamos más cerca de lo que se pudiera creer de ver la quinta aventura de John Rambo en la pantalla grande.
Luego de haber enfrentado los peores peligros en su país, Afganistán o Vietnam, al parecer ahora la historia será más cercana a la saga de Búsqueda Implacable, donde actúa Liam Neeson, ya que a uno de sus amigos (sí, Rambo tiene amigos), le secuestran a su hija, así que tendrá que entrar en combate de nueva cuenta, pero ahora en México, contra uno de los “cárteles más violentos que se hayan visto”.
Al parecer Stallone está muy ocupado con Creed II, que es como la séptima película donde aparece Rocky… pero eso no será impedimento para que llegue Rambo de nuevo a las pantallas, así que prepárate, así como lo hace el actor:
https://www.instagram.com/p/Bg1UsSVjDh0/?utm_source=ig_embed
En lugar de criticar y pedir que se retire, debería darte vergüenza el que a sus 71 tenga mejor condición física que tú a los 25…