Matthew y Ben Horton fueron más allá en su afición a los videojuegos, pues no solo se conformaron con jugar por horas, sino que aprendieron a crear los propios. A pesar de las críticas han logrado un gran éxito e incluso pagaron la hipoteca de sus padres, razón por la que se han ganado el respeto de sus familiares, amigos y aquellos que antes los criticaban y les decían que jugando nunca iban a lograr nada.
A los 13 años estos gemelos crearon su primer videojuego en la plataforma Roblox, y ahora con 20 años ganan mucho más que cualquier trabajador promedio en Norfolk, Reino Unido. De hecho cada año generan ganancias de 132,000 dólares cada uno y con eso pudieron pagar la hipoteca de la casa de sus padres, además de pagar la universidad de sus hermanos.
Boat Ride fue su primer juego exitoso y desde entonces sus ganancias se han ido multiplicando, además, venden artículos que hacen mejor la experiencia de juego, lo que les da una ganancia extra de 9 dólares diarios. Se han mostrado como unos auténticos empresarios, así como unos grandes hijos y hermanos, pues han puesto su creatividad al servicio de la familia.
Cuando empezamos teníamos 13 años, trabajando de nueve a cinco en las vacaciones de Navidad. Solo obtuvimos alrededor de 1.5 dólares a la semana, por lo que 9 dólares fue mucho: ¡Compramos alrededor de 5,000 malvaviscos!
-Ben
Su siguiente paso es mudarse a los Estados Unidos para iniciar su propia compañía de videojuegos y lanzarse a las grandes ligas de una de las industrias más redituables, con ganancias de más de 120 billones de dólares anuales, por lo que este par de creativos quieren tener una rebanada más grande de ese pastel y seguir creciendo, así como ayudando a sus seres queridos.