Tener un hermano gemelo no es tan común, pero que una pareja de ellos se encuentre con un par de gemelas y terminen casándose con ellas es todavía más extraño. Sin embargo, es algo que puede pasar, pues si son idénticos, lo más lógico era esperar que también tuvieran gustos similares, así que las felices parejas ahora viven bajo el mismo techo y dicen ser muy felices.
Venessa y Kerissa D’Arpino tiene 25 años y son originarias de Medford, Estados Unidos y como buenas gemelas, siempre han tenido una estrecha conexión y compartido todo, pero ahora fueron más allá porque incluso su gusto por los hombres es idéntico y menos mal que encontraron a un par de hermanos gemelos, porque si se hubieran enamorado del mismo hombre, estaríamos hablando de una tragedia.
Las gemelas son entrenadoras en un gimnasio, y una de sus clientes pensó que sería una buena idea presentarles a unos gemelos que ella conocía y que además comparten estilo de vida porque Lucas y Jacob Sealby son médicos deportivos, así que organizó una cita doble y parece que el flechazo se dio al instante. De hecho, Venessa reconoció que “nos enamoramos inmediatamente”.
Después de tres meses de salir y convivir, se dieron cuenta de que eran los unos para los otros, así que aunque parecía demasiado pronto, se fueron a vivir juntos, pero no cada pareja, sino los cuatro, ya que se llevan muy bien. Sabemos que si la relación en pareja no es fácil, menos lo es irse a vivir con ella, pero tal parece que en este caso ha sido al contrario porque todo ha sido felicidad. El único problema que pudiera surgir es que en algún momento, como son idénticos, alguien se equivoque de pareja…