Existen personas que hacen hasta lo imposible por transformarse en otra persona… sí, su ídolo de la música, el deporte, el cine, el que es seguido por las mujeres, en fin, podrían hacer cualquier cosa por tratar de de no ser lo que son: ellos mismos.
Este es el caso de Jack Johnson, un joven inglés de 19 años que se tomó muy en serio eso de “querer ser como su ídolo”.
Literalmente, este joven quiso convertirse en David Beckham, quizá pensando que de esa manera sería popular y tendría bellas mujeres a su lado, como su ídolo…
Hasta el momento, Jack ya se ha realizado varias cirugías en los pómulos, con las que trata de modificar su estructura ósea en el rostro, para igualar el de su ídolo; además se ha arreglado los dientes y recibe sesiones de bronceado constante.
Esto le ha costado cerca de 26 mil dólares, y seguramente muchas horas de dolor, hinchazón y sufrimiento luego de las cirugías. Lo increíble -sí, hay más- es que este joven no tiene ni siquiera un empleo, por lo que su deuda asciende a cerca de 20 mil dólares en créditos…
Luce idéntico a Beckham, ¿verdad? ¡Claro que no! Parece que las cirugías no han dado el resultado que esperaba, aunque al menos es consciente:
“Sé que no luzco como David Beckham en este momento, pero me siento feliz. Me siento increíble por mí mismo. Este último año he estado en un mejor lugar que nunca”.
A pesar de la enorme deuda que ya tiene, todavía piensa gastar otros 30 mil dólares en más cirugías, pues tal parece que no descansará hasta “ser David Beckham”, aunque la verdad eso parece muy lejano. Quizá simplemente se ha convertido en un adicto a las cirugías.
Por supuesto que hay muchos casos de este tipo alrededor del mundo; personas que nunca se han aceptado a sí mismas y pretenden transformarse en otro, pero luego vienen los problemas porque ese sentimiento de que nadie los acepta aumenta, ya que los demás los siguen por su parecido con el ídolo, no por ellos mismos.
Aquí el video de su entrevista