En plena Nochebuena, un hombre de Fall River, una pequeña ciudad ubicada a una hora al sur de Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, se llevó la lotería y aseguró que tendría ingresos de su premio por los próximos años. El suertudo hombre obtuvo los premios debido a una combinación de seis boletos con los mismos números, los que, según él, compró con su “intuición”.
El veterano de Vietnam Raymond Roberts consiguió la suma en efectivo de 390 mil dólares, de solo cinco de sus boletos. Además, decidió tomar el último ticket en una opción anual que le brindará 25 mil dólares (antes de impuestos) durante los siguientes 20 años. En total, Raymond ganó dos millones de dólares.
De acuerdo con la información de la Lotería Estatal de Massachusetts, Raymond compró boletos para el sorteo que tuvo lugar el 14 de diciembre de 2022. El hombre dijo que usó una combinación de números utilizando su fecha de aniversario y cumpleaños. Él, como Shakira, confió en la intuición.
Raymond dijo que invertirá todo su dinero, pero aseguró que utilizará una parte para comprarse una motocicleta nueva. Sin embargo, no dio información de cuál será el destino del resto de sus premios. El abuelo recibió su cheque justo el día de Noche Buena, por lo que pudo llevarles grandes noticias a la cena familiar.
Raymond no fue él único beneficiado por su victoria, pues Royal Liquor, la tienda donde compró sus boletos, recibió cinco mil dólares como bono por cada boleto ganador vendido, por lo que el dueño de la tienda corrió con la suerte de sumar a su billetera 30 mil dólares.
Raymond ha estado jugando con los mismos números los últimos 20 años y, de pronto, tuvo un golpe de suerte que lo volvió millonario; una buena lección de que “el que persevera alcanza”. Su caso se suma a una pila de suertudos que ha tenido la gracia de salir victorioso en la lotería con sus billetes.