Si te critican porque ya estás grande y te la pasas viendo la serie animada de Dragon Ball, puedes decirle a quienes te señalan que están equivocados, pues en realidad estás en clase de defensa personal.
Es seguro que al principio se van a burlar de ti, pero no pierdas la calma y comparte este artículo con ellos, para que les compruebes que el ver a Gokú y compañía incluso te puede convertir en un héroe.
En Luque, Paraguay, dos hombres encapuchados y armados llegaron a una estación de servicio con el firme objetivo de llevarse todo el dinero que pudieran, pero no contaban con que el empleado al que intentaban dejar sin la venta del día y su billetera tenía entrenamiento de Súper Saiyajin.
Los delincuentes amagaron al trabajador con una pistola, pensando que con eso sería suficiente para cometer el asalto; sin embargo, mientras hacia un movimiento para simular que sacaba su cartera, este émulo de Gokú usó su técnica y logró hacer que el hombre que tenía el arma la tirara al suelo.
Con rapidez la recogió y trató de dispararles, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que en realidad era de juguete. Al ver que este héroe había descubierto su truco y que no se iba a rendir, el par de ladrones decidió escapar.
En la huída, uno de los asaltantes dejó una de las chanclas que usaba, lo que deja ver que en realidad estaban asustados por la reacción de este despachador de gasolina.
De inmediato llegaron los medios de comunicación locales para conocer de viva voz lo sucedido, y por supuesto, le cuestionaron si es que tenía entrenamiento en artes marciales o era parte de un grupo especial del ejército, pero la respuesta, en lengua guaraní, los dejó boquiabiertos.
No tengo estudios de pelea. Alguien me iluminó. Ni siquiera fui al cuartel. Lo que sé, lo vi en Gokú.
—Empleado de la estación de servicio
Sonriente, este hombre relató lo sucedido y reconoció que Gokú fue su inspiración para lograr ahuyentar a los criminales, con lo que demuestra que ver este tipo de series no es una pérdida de tiempo, sino que es una herramienta de defensa personal.
La noticia se volvió viral y no es para menos, solo que toma en cuenta que no siempre estas técnicas se pueden aplicar, por si estabas considerando convertirte en un justiciero o algo por el estilo.