Muchas veces te dejas deslumbrar por la belleza de una mujer, y no te das cuenta de que en realidad no es la indicada para iniciar una relación, así que dejas pasar algunos “detalles” que son una evidente señal de que vas por un camino equivocado.
Aquí tienes 10 cosas que son una alerta de que seguramente una relación con ella no te ocasionará más que decepción y problemas, así que por mucho que te guste, toma nota y si has notado algo de esto, es el mejor momento para que busques otras opciones.
1. No ríe y se la pasan mejor solos
Si la mayor parte del tiempo se la pasa de mal humor, no disfruta de momentos que se supone deberían ser agradables, y llega un punto en que piensas: “¿Para qué la invité? Mejor hubiera venido solo”, entonces no tiene mucho caso que ahora quieras que sea tu pareja.
2. No se interesa en tu vida
Sí, tal vez sigue una plática y hasta pretende poner atención en lo que dices, pero nunca te pregunta sobre cómo va ese proyecto en el que estás trabajando; cómo sigue tu amigo que sufrió un accidente; es más, nunca te dice un “¿cómo estás? Si eres tú quien siempre le cuenta todo sin que te pregunte, es evidente que no hay mucho interés, y eso hace que una pareja no funcione.
3. Alguien que odia a quien considera diferente
Ya sea por racismo, homofobia o cualquier otra cosa, si trata mal y es grosera con quienes considera diferente a ella, eso tarde o temprano te traerá problemas, e incluso tú serás blanco de sus ataques, así que ten mucho cuidado.
4. Cruel
Si hace comentarios demasiado hirientes y parece disfrutarlos, o incluso si lleva más allá su crueldad, maltratando animales, niños o a cualquier otra persona, te estás metiendo en la boca del lobo.
5. Sin comunicación
Si prefiere estar pegada al teléfono cuando está contigo, aunque ni siquiera esté revisando algo importante, esto es una señal grave, porque a final de cuentas, una pareja se basa en la comunicación.
6. La inconsistencia
Si en un momento es la más tierna y amorosa, y al siguiente, sin que nada haya pasado, se transforma en alguien diferente, que grita y hace drama, entonces no es una buena señal, porque así será su relación de pareja: inestable.
7. Especialista en culpar
Sea como sea y aunque las evidencias estén en su contra, trata de inventar cualquier cosa, por ridícula o loca que parezca, para que tú seas siempre el culpable de todo lo malo que sucede. No puedes vivir así.
8. Critica todo lo que haces
No se interesa en nada de lo que te pasa, a menos que sea para criticarte: en el trabajo; tu ropa; las películas o la música que te gusta; tus amigos; familia; todo. Piénsalo y decide si necesitas algo así en tu vida.
9. Celos
Si te arma una escena solo porque le dices gracias a la persona que te atendió en el cine, y te dice que la estabas mirando y que te gusta y todas esas cosas, no hay más: ¡vete de ahí!
10. Egoísta
Si solo le importa lo que le pase a ella, cómo luce, las cosas que quiere hacer, decir y demás, eso será también cuando tengan una relación, y en lugar de pareja, tú solo serás el encargado de satisfacer todas sus demandas, porque las tuyas nunca serán tomadas en cuenta.