El rey del boxeo, ya retirado aparentemente, Floyd Mayweather, Jr., acaba de gastarse otros 3.5 millones de dólares en un 2017 Bugatti Quirón, apenas tres meses después de soltar otros 3.5 millones en un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse2015 .
Él asegura que sigue ganando millones en el retiro por las inversiones que ha hecho. Y tan seguro está de que el dinero no se le acabará, que se reportó que el excampeón mundial gastará 3.5 millones de dólares para aumentar su colección de vehículos.
Mayweather ya mandó a pedir el Bugatti Chiron del 2017, un carro que ni siquiera está en el mercado todavía.
Mayweather ya vendió su antiguo Bugatti para hacerle espacio a su más reciente adquisición.
El Quirón es una bestia realmente alucinante, con un motor W-16 de 8.0 litros que utiliza cuatro turbos para disparar hasta 1,500 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima estimada de 463 kilómetros por hora.
Mayweather, quien consiguió más de 700 millones de dólares en una legendaria carrera que lo vio ganar sus 49 combates profesionales, es un gran aficionado de los carros.
En su colección ya tiene un Koenigsegg CCXR Trevita, un auto que es valorado en 4.5 millones de dólares y que mostró el año pasado en Instagram.