Conforme pasan los años, todos intentamos vernos jóvenes y en forma, pero no este fanático del ejercicio, él intenta lucir mayor, y ha gastado mucho dinero en ello.
Pawel Ladziak, de Polonia, tiene es un fisicoculturista con pelo blanco de abuelito. Es la sensación en redes sociales, pues ha trabajado duro en conseguir este inusual look y muchos de sus seguidores no lo pueden creer, ya que aunque parece rondar los 60 años, increíblemente tiene 35.
Así que no los culpo si en un principio pensaron que era uno de esos hombres de avanzada edad que poseen el don de estar en forma, Pawel hizo trampa. Él solía ser un flacucho sin mucha gracia pero conforme empezó a verse fornido, invirtió una pequeña fortuna en su apariencia: tiñó de blanco su cabello y barba y logró diferenciarse del resto de los hombres musculosos.
La engañosa (pero inteligente) estrategia de marketing comenzó cuando a Pawel le salieron algunas canas y decidió evitar la sal y la pimienta en su cabello, por lo que lo tiñó por completo.
Ahora, Pawel es una sensación fitness en Varsovia y su Instagram está repleto de fotos de él ejercitándose y unas cuantas más al lado de su bellísima esposa Magda, a quien pareciera llevarle unos 20 años más. Tanto así que algunos, confunden a Magda con la hija de Pawel.
Mientras que a muchos varones les asusta la idea de perder la pigmentación de su cabello, este tipo hizo de ello un estilo de vida y una moda.
¿Genio o poser? No lo sabemos, pero seamos honestos, los abuelos fitness están tomando mucho auge en redes sociales.