Sabemos que los seguidores son capaces de todo para demostrar el cariño que sienten por sus ídolos, como pasar horas tallando y tallando para crear una pipa artesanal. Eso fue lo que hizo un usuario de Reddit identificado como RadonLab, quien hizo una pipa con sus propias manos, esculpiendo el rostro de su actor favorito Arnold Schwarzenegger y la mitad del robot que interpretó en Terminator, creando una bella pieza para que el exgobernador de California fume su tabaco.
Es un trabajo muy detallado, como puedes ver. Hace un tiempo que este artista subió la fotografía a Reddit y le llamó tanto la atención a Arnold que le escribió para decirle que le había encantado y preguntarle si estaba dispuesto a vendérsela, por lo que el artesano no perdió la oportunidad para hacer feliz a su ídolo y le respondió que se pusieran en contacto para regalársela, aprovechando que se acercaba el cumpleaños número 73 del icónico actor de películas de acción.
Arnold insistió en pagar por la pieza, pero también su creador fue muy insistente y no aceptó, por lo que el actor se comprometió a que al recibir la pipa le enviaría de regreso una foto en donde la estuviera usando, además de que iría autografiada como agradecimiento, así que a través de correo electrónico concretaron los detalles de la entrega y como buenos caballeros los dos cumplieron con su parte del trato: ahora el ídolo tiene su pipa y el seguidor su foto autografiada.
A través de su cuenta de Reddit se compartió esta fotografía donde se ve a Arnold disfrutando de su pipa, y la verdad es que es increíble, por eso entendemos que le haya llamado tanto la atención y que a través de sus redes sociales haya compartido lo mucho que le gustó, agradeciendo a quien se tomó el tiempo para tallarla, armarla, cuidar cada detalle y dejar una pieza de una alta calidad, que demuestra su habilidad como artesano en este tipo de piezas.
Algunas cosas simplemente puedes disfrutarlas. Si estás lidiando con la política global o una situación de vida o muerte, busca una segunda o tercera opinión y sé escéptico. Si alguien publica una foto que le envié y la gente la está disfrutando, no lo llames mentiroso a menos que tengas pruebas. En este caso, no agrega nada. Y lo que es peor, es perezoso. En este caso, un vistazo rápido a mis publicaciones habría encontrado el comentario donde dije que firmaría una foto con mi máquina… No creer en nada de lo que lees es tan vago y tonto como creer en todo lo que lees.
—Arnold Schwarzenegger, respondiendo a quienes dijeron que la foto era falsa
It is a fantastic gift. https://t.co/kkj63YGHI0
— Arnold (@Schwarzenegger) September 2, 2020
De esta manera, a los que dudaban de que era real toda esta historia, el propio actor se encargó de demostrarles que estaban equivocados, así que seguirá disfrutando de su regalo, mientras que el artesano pondrá esa fotografía en el lugar más visible de su casa para presumirles a sus amigos, y además le servirá de motivación para seguir tallando esas obras de arte tan increíbles, y quién sabe, tal vez pronto Arnold reciba otro de estos regalitos.