Ezra Miller debutó en el cine apenas en 2008, su primer papel importante fue en la aclamada Tenemos que hablar de Kevin, y parecía que venían buenas cosas al ser elegido para interpretar a Flash.
Un video en el que se ve a Ezra tomar del cuello a una mujer y luego derribarla le puede costar su lugar en el Universo Extendido de DC, y tal vez su carrera.
En las imágenes se ve a una mujer que bromea con el actor respecto a que va a pelear con él, pero de pronto Ezra la toma por el cuello y luego la tira al piso, lo que no le gustó para nada a los seguidores.
De inmediato varios señalaron la conducta de este hombre y de hecho vaticinaron que gracias a esto su carrera estaba acabada, y más rápido que el propio Flash.
Desafortunadamente a través de redes sociales le han manifestado su rechazo y ya están pidiendo que no le permitan interpretar a Flash. Incluso, ya tienen a su reemplazo: Grant Gustin.
Burlas, reclamos y demás se dejaron sentir en redes bajo el título #EzrasMillerIsOverParty, y es que para muchos fue algo inesperado lo visto en el video, que por cierto puedes ver aquí.
Por el momento el actor no se ha manifestado al respecto, ni tampoco se ha confirmado su salida de lo que sería el live-action de Flash programado para los próximos años.
Ya veremos a dónde llega todo esto y si en verdad el video logra terminar con su carrera, antes de que llegara a la meta, antes de convertirse en Flash.