Después de protagonizar un año lleno de controversias, Ezra Miller hizo su primera aparición pública en la premiere de The Flash luciendo visiblemente cambiado y actuando con un recato que causó extrañeza en el público, pero, más que nada, en los pobladores de Hawái, Estados Unidos, estado donde la estrella en ascenso hizo y deshizo a su antojo.
Con relación a sus delitos, que incluyen secuestro, allanamiento de morada, alteración del orden público y acoso, el actor de 30 años no ahondó mucho al respecto, pues nadie quiere que una alfombra roja se convierta en un podio de acusación. Sin embargo, durante una entrevista hizo una mención a sus delitos que dejó a más de uno con la ceja levantada.
De manera breve y concisa, Ezra agradeció a quienes hicieron posible su regreso a la pantalla grande, especialmente al director Andy Muschietti, a quien le dedicó palabras de admiración y elogios a su trabajo. Estas fueron sus declaraciones:
Quiero agradecer por su gracia, discernimiento y cuidado en este contexto de mi vida y en llevar este momento a buen término […] Quiero decirte que te amo, maestro, creo que eres asombroso, creo que tu trabajo es monumental, nada menos que monumental.
Cabe mencionar que este es el primer y último compromiso publicitario al que el actor de Las ventajas de ser invisible asistirá en promoción de la cinta de DC Studios, ya que Warner Bros. anunció que lo mantendrán lejos de la gira de prensa para evitar que su presencia afecte el epicentro del asunto, o sea, la promoción de la cinta, en otras palabras, el dinero.
Por último, nos parece interesante traer al debate un nombre que ha estado sonando a raíz del retorno del líder de culto (sí, también tenía un culto). Nos referimos al vetado por diez años de La Academia, el único e inigualable Will Smith, quien recibió un castigo monumental por la desalmada cachetada de los premios Óscar de hace unos años. Quizá si hubiera aterrorizado a todo un estado, ya lo hubieran perdonado ¿o tú qué opinas?