La muerte del actor Paul Walker impactó tanto que todavía siguen surgiendo teorías, lamentos y otras cuestiones sobre este hecho. Y recientemente, como parte de la demanda que la hija del actor ha dirigido contra Porsche, marca del coche en el que Walker murió, y la cual ha sido acusada de encubrimiento, se presentarons como prueba algunos mails donde, presuntamente, un empleado de esta compañía afirmaba conocer las fallas en los Porsche Carrera GTS, como el que condujo el malogrado Paul el día de su muerte.
De acuerdo a TMZ, se obtuvieron algunos de estos documentos legales incluidos en el expediente que se abrió tras la demanda de Meadow Rain, hija del actor, contra Porsche, donde se dice, se habían registrado otros choques en este mismo modelo de automóviles.
Estos mails fueron descubiertos por el abogado de Meadow, ya que las leyes le permitieron hacer una revisión en las computadoras de la oficina de esta empresa; ahí se encontró lo siguiente:
“Pensé que esto podría interesarte. Otro Carrera GT mordió el polvo, un mecánico de carrocería me dijo que iba a menos de 30MPH, y se estrelló contra un poste de teléfono. ¡Pero a mí me parece que iba a más de treinta!
“Tenía curiosidad por una estadística que me mencionaron y si alguien sabe si es precisa. La producción mundial total del GT Carrera fue de 1,280 unidades, y hasta la fecha, más de 200 de ellos ya estaban totalizados [este es un término de las compañías de seguros que describen a un coche cuyo daño es más costoso de reparar que el valor del auto].
“Esto sería una gran noticia para los propietarios restantes del GT, pues se volvería más raro. ¿Alguien sabe si estos números son exactos?”.
Ante esto, el punto que defienden los abogados y la hija de Paul es que el accidente en el que falleció fue provocado por una falla en la seguridad de este modelo de automóvil; sin embargo, no se dio a conocer esta noticia, ya que, según dijo este empleado, “al haber menos coches, su precio aumentará”.
Los abogados señalan que si se hubiera conocido esta información, Paul Walker no hubiera muerto en el fatal accidente…
Sin embargo, Porsche está firme en su postura de que Walker fue el culpable, ya que, aseguran, conducía con exceso de velocidad y de una manera muy arriesgada, hasta que terminó impactándose…