Un joven que trabajó durante seis años en la empresa Game Planet, dedicada a la venta de consolas y todo lo referente a videojuegos en México, se encuentra decepcionado, ya que después de ese tiempo de servicio prestado y de que incluso fue gerente de una de sus tiendas, le han pagado de la peor manera, por lo que hizo público su disgusto a través de un video, porque además de que lo obligaron a pagar una consola, esta ni siquiera funciona y se la entregaron maltratada, por si fuera poco.
Mauricio es el nombre de este jovencito, quien relató que luego de vender una consola de Xbox One, el cliente regresó para pedir el cambio del producto, ya que ni siquiera encendía. Esto sucedió en enero y como él era el gerente, realizó el cambio, que era lo justo. Sin embargo, por cuestiones administrativas con una membresía que contenía la consola, le dijeron que el proceso de cambio no era válido, así que le cobraron la consola, descontándole pagos de las comisiones que obtenía de sus ventas.
Finalmente tuvo que pagar cerca de 300 dólares, ya que la empresa se la cobró a precio de venta al público y a pesar de que estaba dañada. Además, le dijeron que no se la iban a entregar hasta que terminara de pagar en su totalidad, lo que hizo hasta después de tres meses, en el mes de marzo de este año, pero no se la entregaron sino hasta hace unos días, en el mes de septiembre, pero lo triste es la manera en la que se la entregaron, lo que considera como una ofensa, después de seis años de trabajo para Game Planet.
El trato recibido, dijo, es humillante, así que espera que haya una disculpa por parte de Game Planet, ya que a final de cuentas si ya había pagado la consola, es de su propiedad y no es justo que se la hayan entregado de esa manera, además de que como se mencionó, ni siquiera funciona, así que también está buscando que Microsoft le pueda hacer válida la garantía. Para que puedas entender mejor la historia y el sufrimiento de este joven, te dejamos el video que ha estado circulando.
Al parecer, y como deja ver Mauricio todo se debe a una especie de “venganza” de un miembro de Game Planet, ya que asegura saber quién “dio la orden” para que le entregaran la consola en ese estado. Lo que espera es que haya una disculpa y que le hagan válida la garantía para al menos poder utilizar la consola, pues ya la pagó y no entiende por qué ese trato, ya que además de trabajar ahí durante varios años, si pagó un artículo se lo deberían de entregar como a cualquier cliente, ¿no?