Te confiaste y ya se llegó la fecha de esa fiesta especial en la que quieres lucir como una estrella de cine o de ir a la playa y poder quitarte la camiseta sin que te de pena, pero ya no hay demasiado tiempo para hacer ejercicio y bajar de peso… O tal vez sí es posible, siempre y cuando te comprometas y sigas al pie de la letra esta dieta militar que te garantiza perder peso en tan solo tres días.
Antes de comenzar debes tener claro que esta dieta de 3 días requerirá otros 4 de descanso, si es que quieres hacerla de nuevo, además, no permite ejercicios de alto impacto, por lo que durante ese tiempo deberás ausentarte del gimnasio (aunque no creemos que eso sea un problema para ti), hacer solo caminatas y trabajo cardiovascular de forma moderada.
Día 1
-Desayuno: Una rebanada de pan tostado con un poco de crema de cacahuate o, si lo prefieres, un poco de aceite de oliva. Una taza de café o té, cuidando la cantidad de azúcar; esto ayuda porque la cafeína sirve para quemar calorías. Tendrás que olvidarte de los hot cakes y el tocino por estos días.
-Comida: Una rebanada de pan integral con una lata de atún, que por lo regular son de 170 g, además de una taza de café o té.
-Cena: Una porción no mayor a 85 g de carne roja magra o, si prefieres, puede ser pollo o pavo, con una guarnición de unos 340 g de chícharos y de postre, medio plátano, una manzana pequeña y una taza con 340 g de helado de vainilla. Esto no suena tan mal.
Día 2
-Desayuno: Una rebanada de pan integral con un huevo cocido y una mitad de plátano, acompañada de una taza de café o té. Si eres amante del café esto te va a encantar.
-Comida: Como en el desayuno, un huevo cocido, además de una taza de queso fresco y cinco galletas saladas.
-Cena: Tus 85 g de carne magra de pavo o pollo, como guarnición una taza de brócoli, media taza de zanahorias y medio plátano. De postre serán 170 g de helado de vainilla.
Día 3
-Desayuno: Para iniciar el día debes comer 30 g de queso cheddar o requesón, con cinco galletas saladas y una manzana pequeña. Puedes tomar una taza de café o té, de preferencia verde.
-Comida: Ojalá no te de mucha hambre porque solo puedes comer una rebanada de pan tostado y un huevo cocido.
-Cena: Una lata de atún y de postre será medio plátano y 340 g de helado de vainilla.
Si ves resultados positivos es seguro que quieras continuar haciendo esta dieta, pero ojo, no es tan sencillo, ya que como viste es demasiado dura, así que si quieres prolongar su uso debes consultar a un especialista para que te oriente, además, como dijimos al inicio, esta dieta está diseñada para que la apliques durante 3 días y nada más. Otro punto importante es que luego de hacer esta dieta seguro tendrás mucha hambre, pero sigue comiendo sano y en bajas cantidades, de lo contrario el esfuerzo habrá sido en vano.